Infinity-O Samsung

Samsung ha presentado los nuevos fondos de pantalla para el panel táctil Infinity-O del Galaxy S10, esto para poder exprimir la creatividad de los usuarios gracias a la ubicación del orificio frontal de la cámara delantera de este smartphone.

Disney y Pixar anunciaron en conjunto con Samsung, los nuevos fondos de pantalla que pueden ser empleados en el panel táctil de diseño Infinity-O del Galaxy S10, aprovechando una gama de opciones variadas para la pantalla principal del terminal surcoreano.

Y es que la alianza entre Disney y Samsung se sigue ampliando ya que tras el lanzamiento de los Disney AR Emojis el año 2018 con el Galaxy S9, Samsung y Disney ha llevado los personajes favoritos de Los Increíbles, Frozen y Zootopia a las pantallas de inicio de los Galaxy S10.

Infinity-O

Pantalla Infinity-O de Samsung ofrece nuevas experiencias al usuario

La nueva pantalla Infinity-O es una de las innovaciones que presenta la nueva familia de dispositivos del Galaxy S10, ofreciendo al usuario una experiencia de pantalla completa y entregando una  visualización cinematográfica.

Con la llegada del nuevo smartphone de Samsung, han ido surgiendo diversos fondos de pantalla llamativos y creativos, los que han sido creados por los usuarios justo a la medida del Infinity-O de este termina a fin de aprovechar el diseño único, la ubicación del lente de la cámara y el espacio para iconos y widgets.

Infinity-O Samsung

Descarga los nuevos Fondos de Pantalla

Hay que mencionar que los fondos de pantalla de Samsung están disponibles en la Galaxy Store y el especial de Disney y Pixar se pueden descargar de forma gratuita desde esta misma app.

Link Descarga Fondo FrozenLink Descarga Los IncreíblesLink Descarga Disney