Como parte de las novedades anunciadas para este 2019, en el área de la conectividad y la tecnología móvil avanzada, Wi-Fi Alliance ratificó Wi-Fi 6 o el nuevo estándar 802.11ax, propuesta que impactará a profesionales y usuarios de negocios gracias a que esta red entregará velocidades inalámbricas más rápidas y mucho más estables.

Wi-Fi 6 es la próxima evolución de la tecnología de red inalámbrica y según se ha especificado es hasta un 30% más rápido que la anterior generación, ofrecerá una menor latencia y una mayor cantidad de datos entregados de forma simultánea, pero ¿qué dispositivos pueden disfrutar de esta nueva idea?.

Según la presentación realizada por Samsung previo al Mobile World Congress 2019, los nuevos S10 son los primeros smartphones del mercado en contar con la compatibilidad para Wi-Fi 6, tipo de conexión inalámbrica que ofrecerá importantes beneficios, una conexión inteligente y una experiencia de usuario rápida conectado a innumerables servicios.

Wi-Fi 6 Galaxy S10

Entre las novedades más destacadas, figura una velocidad superior de descarga y una experiencia de conexión más rápida que lo conocido normalmente, algo que será del agrado de todos los usuarios que consumen contenido en línea o revisan contenido en streaming.

A esto se suma un menor consumo de batería mientras el usuario esté conectado a las redes Wi-Fi y también redes y conexiones mucho más estables que permitirán reproducir contenido en alta calidad y a velocidades que no conocíamos.

experiencia inmersiva S10+

En esta línea por ejemplo, los usuarios se conectarán a las redes de forma más rápido y de un modo inteligente compartiendo de este modo a velocidades que alcanzan los 1,2Gb/s de descarga y los 1,2Gb/s de carga.

Print Friendly, PDF & Email