Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Emojis en Galaxy S10
Noticias Samsung Teléfonos Móviles

Saca tu imaginación y diviértete con los nuevos Emojis del Galaxy S10

Con la renovación de la cámara principal y la cámara frontal del Galaxy S10, Samsung también ha mejorado notoriamente los AR Emoji en este terminal, versión animada de un usuario que destaca por hacer gestos, movimientos faciales gracias a los sensores incorporados en las cámaras de este smartphone de alta gama.

¿Qué novedades se pueden apreciar ahora en los Emojis del Galaxy S10?, los nuevos personajes animados ahora son más expresivos que antes y gracias a las cámaras de este smartphone de Samsung se han aproximado los rasgos de una persona para que pueda tener un parecido a ti y siga tus movimientos.

Adicionalmente los nuevos Emojis del Galaxy S10 se pueden personalizar con más opciones de ropa, nuevos accesorios y puedes emplearlos en diversos stickers personalizados que te ayudarán a vivir la vida animada.

Emojis en Galaxy S10

En este mismo aspecto, estas figuras animadas pueden moverse con fondos virtuales, entregando un caché animado y divertido a las publicaciones en redes sociales o cualquier plataforma que utilicemos.

“Hemos actualizado los emoji que presentamos con el Galaxy S9 y S9+ para que nuestros usuarios puedan expandir su experiencia. Hoy contamos con AR Emoji, que quiere decir que cada creación cuenta con Realidad Artificial, tanto para detectar movimientos, rasgos de las personas como para imitar gestos. Con esto sus personajes virtuales parecerán aún más reales y lograrán emular sus movimientos en tiempo real”, explica Benjamín Bravo, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

Los Emojis del Galaxy S10 permiten ahora una personalización más acabada de la imagen virtual, modificando en esta oportunidad el pelo, tonos de piel, vello facial, contorno de la cara y todas las facciones de nuestro rostro.

A lo anterior se suma la Máscara AR del Galaxy S10, la que es perfecta para cuando quieras compartir vestimentas en el lugar que estés. El smartphone reconocerá tu cara y copiará las expresiones faciales que realices, abriendo la posibilidad a nuevas formas de interacción y utilización de esta interesante tecnología.

AR Emoji Samsung

Otra de las novedades que incorporan los AR Emoji en el Galaxy S10 es la tecnología Body Tracking, propuesta del fabricante que permitirá imitar todos los movimientos, siempre y cuando estés en el plano de la cámara.

Te puedes transformar en un sticker para enviar directamente por cualquier plataforma de mensajería o en el gif del momento de todos tus amigos.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo