Samsung sabe que los usuarios de todas las edades desean estar conectados y recibir notificaciones en todo momento, es por esto que estrenó la Serie A de smartphones, dispositivos que reemplazan a la Serie J o a la Gama Media de los dispositivos móviles pero añadiendo mayor performance y autonomía en su batería.

La firma internacional dispone de seis nuevos terminales que conforman la Serie A y tienen características premium para el segmento medio y han llegado a los usuarios para satisfacer necesidades del usuario al alcancen de tu bolsillo y de tu mano.

Buscando elevar los estándares conocidos en la gama media, Samsung presentó su renovada Serie A o también llamada Galaxy A con el objetivo de entregar una experiencia mejorada al momento de utilizar el smartphone.

“Hablamos de una mejora en la performance, la pantalla, la batería y sobre todo en las cámaras”, comenta Macarena Parker, Product Manager de Smartphones de Samsung. “Los nuevos Galaxy A cuentan con pantalla de borde a borde para entregar una experiencia totalmente inmersiva y cámaras revolucionarias para captar absolutamente todo”, explica.

Serie A Galaxy

En esta línea las características más importantes que saltan a la vista son:

Conectividad y durabilidad: Mantener múltiples conversaciones por mensajería instantánea, un par de llamados, uno que otro juego y mucho tiempo en redes sociales, informándote de las noticias de la jornada de cada uno de tus amigos. Si esto suena a tu día a día, el Galaxy A10 es para ti. Cuenta con una batería de 3.400 mAh y un procesador Octa Core, con el cual puedes realizar tareas avanzadas sin agotar la batería. La interfaz One UI para navegar con una sola mano es perfecta, para aquellos que no se quieren detener. Además viene con una pantalla Infinita-V de 6,2 pulgadas para disfrutar contenidos sin límites.

Ahora, si a esos mensajes, llamadas y navegaciones por Redes Sociales le añades la fotografía o captura de videos, el Galaxy A20 te será más funcional, ya que aparte de sus 3G de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, se puede ampliar su capacidad con una tarjeta microSD, pudiendo expandir su alcance interno en otros 512 GB. A esto súmale una pantalla de 6,4 pulgadas y la cámara posterior Dual con lente Ultra Gran Angular para innovar en tus registros. Además cuenta con una batería de 4.000 mAh para todas las tomas que quieras manteniendo por más tiempo la batería.

Fotos e historias: No es necesario ser fan de transmitir en vivo o fotografiarlo todo, pero tener un registro de calidad de los buenos momentos es imprescindible. Si concuerdas, el Galaxy A30 es para ti. Y es que este modelo -también con pantalla de 6,4 pulgadas- incluye lente gran angular y una cámara inteligente con detector de fallas y optimizador de escenas. El lente frontal de 16MP con enfoque selfie te permitirá lograr un efecto bokeh –o suavemente desenfocados- o de difuminado incluso en autorretratos.

Su cámara trasera hace lecturas en profundidad y sella la promesa de tener siempre buenas imágenes, ya que se vale de la inteligencia artificial para detectar los objetos que enfocas, optimizando la imagen con 19 modos de escena. Su performance se garantiza con el procesador Octa Core y una batería de carga rápida de 4.000 mAh.

Galaxy A30

Estilo y contenido: El Galaxy A50 nace pensando en las prioridades del usuario creativo, que genera contenido y tiene la necesidad de compartirlo. Pero además, es el primero de esta nueva familia que incorpora el lector de huella en pantalla, a lo que se le suma el reconocimiento facial para aquellos que buscan diseño -como su cristal trasero 3D-, pero también seguridad.

Su pantalla Infinita U-Super Amoled con resolución Full HD+ es perfecta para visualizar contenido en vivo y transmisiones sin interrupciones. Su batería es de 4.000 mAh y carga rápida, asegurando buena performance, también cuenta con un procesador Octa Core.

Y como lo tuyo es crear, el A50 trae tres cámaras traseras y un lente Ultra Gran Angular que emula el ojo humano con un campo de visión de 123º. El enfoque dinámico permite jugar con las profundidades de las tomas incluso con la cámara selfie -de 25 MP-. Su optimizador de escena mejora todo con Inteligencia Artificial, logrando un nivel superior de iluminación, saturación y colores.

Galaxy A50

Batería y triple cámara en pantalla panorámica: Si ya llevas un rato en esto de generar contenido, el siguiente integrante de la familia Galaxy calza mejor con tu perfil. El A70 es un Smartphone equipado con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas para mejor visualización. Pensado para aquellos que viven compartiendo contenidos, trae una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 25W, ofreciendo buena autonomía.

Se repite la fórmula de la triple cámara con un sensor principal que llega a los 32 MP, un segundo Ultra Gran Angular de 8MP y un tercer sensor para el modo bokeh -o difuminado- con profundidad de 5MP, aumentando tus posibilidades de tomas perfectas. Y porque el protagonista eres tú, el Galaxy A70 cuenta con una poderosa cámara selfie de 32 MP.

Samsung Galaxy A70

Efecto WOW: Llegamos al tope de la línea y si lo traducimos al lenguaje usuario, hablamos de aquellos que viven sus vidas en el momento, conectados, con creatividad épica y sed de compartirlo absolutamente todo. El modelo más sofisticado de esta nueva familia, el Galaxy A80, apunta a quienes buscan excelencia en la “Era de todo en vivo”.

Samsung Galaxy A80

La visualización de contenidos llega a otro nivel gracias a su pantalla New Infinity que tiene cero interrupciones, asegurando experiencias inmersivas de primer nivel gracias a su resolución Full HD+. Su sistema de sonido con soporte Dolby Atmos ayuda a explorar contenido, historias, creatividad, conexiones y juegos. Y para no tener problemas con la conexión constante, sobre todo al jugar, el Galaxy A80 incorpora mejora de rendimiento inteligente que reconoce los hábitos móviles, optimizando el procesador.

Pero la gran protagonista de este equipo es su cámara deslizante y giratoria que no ha dejado a nadie indiferente. En un diseño innovador, la cámara emerge desde la parte posterior de teléfono para funcionar como sensor trasero, pero gira cuando se selecciona el modo selfie. Un juego que logrará que tanto las tomas frontales como traseras queden excelentes.

La captura de los mejores momentos quedan a cargo de tres sensores: el principal de 48 MP,  un Ultra Gran Angular con resolución de 8MP y el sensor ToF que captura la profundidad de campo de la fotografía.  Y como las experiencias se comparten en vivo, el Galaxy A80 graba como una cámara de acción a nivel profesional que utiliza el Ultra Gran Angular y un software predictivo. El “super steady” te dejará hacer registros fieles hasta de tus aventuras más movidas.

Print Friendly, PDF & Email