aplicación web Twitter

Twitter anunció el lanzamiento de una versión actualizada y mejorada de su aplicación web, generando de este modo una apariencia más cercana a la que se encuentra en otros dispositivos, lo cual facilita el acceso a algunas de las funciones favoritas de los usuarios y brinda opciones adicionales de personalización.

Gracias a esta nueva versión en su aplicación web el sitio web Twitter.com se vuelve aún más rápido y más fácil de navegar, así como de personalizar, garantizando de este modo, con las expectativas de las personas en esta plataforma.

Twitter recibió esta importante actualización gracias a las respuestas recibidas durante dichos experimentos, en donde la aplicación web recibió mejoras que facilitan la búsqueda y el seguimiento de las conversaciones.

Twitter 280 caracteres conversaciones saludables

Entre las novedades que se aprecian:

  • Más de lo que está pasando: hemos traído la función Explorar para ofrecerte el mismo y excelente contenido que se encuentra en nuestras aplicaciones. Espera más videos en vivo y momentos locales personalizados para cualquier lugar del mundo. Obtén mayor contexto con la información de perfil en las conversaciones y revisa tus Tendencias principales, desde cualquier perspectiva, para que nunca te pierdas lo que está sucediendo.

  • Acceso fácil a tus funciones favoritas: los Elementos guardados, las Listas y tu Perfil están justo al frente y tienen su propio espacio en la navegación lateral, lo cual hace que sea más fácil y rápido navegar entre diferentes pestañas.

  • Mensajes directos, todos en un solo lugar: los Mensajes directos se amplían para que puedas ver tus conversaciones y enviar mensajes desde el mismo panorama, pues ahora es mucho más sencillo cambiar de pantalla para enviar un mensaje.

  • No más problemas para Iniciar y Cerrar sesión: ya sea que tengas uno o varios perfiles, ahora también puedes cambiar de cuenta mucho más rápido, directamente desde la navegación lateral; tus cuentas de meme de stan, foodie y gatitos te lo agradecerán.

  • Haz tu propio Twitter: El amor es real con los temas Noche clara y Noche oscura del Modo oscuro. Pediste aún más formas de personalizar Twitter, por lo que te traemos temas y opciones diferentes de color, junto con dos opciones para el Modo oscuro.