Inicio Noticias Opencasa: Simplificando la venta de tu casa con la tecnología

Opencasa: Simplificando la venta de tu casa con la tecnología

0
Opencasa

A través de la tecnología es posible agilizar instancias que antes parecían eternas y realmente complejas, en este sentido, OpenCasa llega para simplificar la venta de una casa utilizando la tecnología liberando de este engorroso proceso al dueño.

OpenCasa es un iBuyer para el área inmobiliaria, donde a través de una innovadora solución permite vender una propiedad sin complicaciones y de un modo rápido y seguro.

A través de la tecnología, Opencasa realiza una oferta online de la propiedad, entregando, de este modo, liquidez al activo inmobiliario, ya que este iBuyer vende la propiedad de un modo sencillo, conveniente y lo menos estresante posible, para que el usuario no tenga problemas al momento de querer actualizar su casa propia.

Opencasa Millennials

El proceso es sencillo ya que este iBuyer hará gran parte de las acciones de una forma simplificada, en este caso por ejemplo, primero se envía una solicitud de oferta, luego se informa a la compañía a través de su página web, se recibe y se revisa la oferta.

Una vez que se recibe la oferta inicial, se agenda una visita en la que un inspector calificado visitará la propiedad.

Durante la visita, dependiendo de las condiciones de la propiedad, el inspector hará la oferta final. Si se llega a un acuerdo entre ambas partes, se firma el cierre del negocio, vía firma digital.

El compromiso de compra-venta ya está realizado, y ahora se inicia el proceso de estudio de títulos y alzamiento de hipotecas en caso de que existan, donde el iBuyer se encargará del proceso en general.

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: