De acuerdo a información entregada en el último estudio de Fortune 500, HUAWEI se ha posicionado como una de las empresas más importantes del mundo, esto debido a su tecnología innovadora y al importante incremento de sus ingresos y ganancias interanuales.

Continuando con su excelente trayectoria de varios años de crecimiento acelerado, HUAWEI se ha ubicado en la posición número 61 del prestigioso ranking Fortune 500, que verifica a las empresas más importantes, como parte de un estudio realizado entre los ingresos, ganancias y en el tamaño de la compañía.

En términos estadísticos, HUAWEI ha avanzado 11 lugares respecto al año pasado y un impresionante salto de 68 posiciones en relación a la medición realizada en el año 2017.

Cámara SuperSpectrum HUAWEI

De acuerdo a los personeros de HUAWEI, esta importante posición en el ranking de las empresas más importantes se debe en parte al arduo trabajo que realiza la firma oriental que permite generar una mejor experiencia de usuario y una mayor aceptación de parte de los usuarios.

“Nuestro continuo avance en la lista Fortune 500 es otro notable indicador del éxito de la compañía durante 2019”, declaró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Group. “Nuestra dedicación por brindar las últimas tecnologías a nuestros consumidores, con un agudo enfoque en la innovación a través del compromiso con la inversión en Investigación y Desarrollo, nos ha permitido continuar celebrando éxitos.”

Mientras tanto, en Chile, la multinacional inauguró recientemente una tienda en Viña del Mar y también lanzó, su nuevo smartphone, el HUAWEI Y9 Prime 2019.

HUAWEI Y9 Prime 2019

Además, tal como prometió la marca, sus smartphones anteriores, incluidos algunos lanzados en 2016, se están actualizando a Android 9. Mientras que varios de sus equipos más recientes, como la Serie P30, se actualizarán a la futura generación del sistema operativo de Google, Android Q.

Print Friendly, PDF & Email