Atención Valparaíso: Rappi se extiende y llega a la Ciudad Puerto

¿Eres de los usuarios que les gusta pedir alimentos o productos a domicilio?, te tenemos buenas noticias, esto porque la aplicación de delivery, Rappi, ha extendido su rango de acción hacia la Ciudad Puerto, Valparaíso.

A partir del 15 de julio la aplicación de delivery, Rappi está operando en la ciudad de Valparaíso, esto gracias a su importante alianza con más de 50 comercios para envíos a domicilio, entre ellos, restaurantes, supermercados además de tiendas de conveniencia.

La Ciudad Puerto se suma a las distintas zonas de cobertura de la región de Valparaíso donde Rappi ya trabaja, agregando al listado Viña del Mar, Reñaca y Concón, abriendo paso a los pedidos a domicilio y a la entrega oportuna de productos.

RappiPay Visa

La firma de envíos abarca en la actualidad 6 kilómetros cuadrados en esta ciudad, abriendo de esta forma la posibilidad de que nuevos negocios utilicen este tipo de servicios en el plano de esta comuna del país.

“Comenzaremos en Valparaíso con los servicios fundamentales que ofrece la app como son restaurantes y retail, y en una segunda etapa será lanzado el servicio de RappiFavor (para envíos de encomiendas de un lugar a otro), que estará operativo durante las próximas semanas”, comentó Pilar Sabaj, gerente de restaurantes de Rappi Chile.

A %d blogueros les gusta esto: