Ofertas Tecnológicas de GearBest

¿Estás pensando en renovar tus artículos por casa?, te invito a revisar las siguientes ofertas tecnológicas que nos presenta GearBest en su sitio web.

Encontrarás desde dispositivos tope de gama y también aquellos artículos para todos los bolsillos, destacando su respectiva información, precio, link de compra y detalles adicionales al producto.

Iniciando esta sección de las ofertas tecnológicas encontramos el scooter eléctrico Ninebot Segway ES2 de Xiaomi, dispositivo que se encuentra en colores negro y plomo que ofrece un motor potente de 700 watts, entregando al usuario una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

La autonomía de este producto alcanza los 25 kilómetros y ofrece un sistema portable para poder transportarlo. Algo interesante que se puede destacar del Ninebot Segway ES2 es su tiempo de carga ya que éste alcanza las 3 horas como máximo.

El Ninebot Segway ES2 se puede encontrar por 524 dólares con 56 centavos y registra 640 reviews positivas de los usuarios.

Ofertas Tecnológicas de GearBest

Otro de los productos que destacan esta semana en GearBest es el OnePlus 7 Pro, smartphone oriental que llega en su versión global y que destaca por poseer detalles técnicos de primer nivel y dar pelea a los terminales anunciados recientemente.

En esta línea figuran 256GB de almacenamiento y 12GB de RAM, además del procesador Snapdragon 855 las que se suma a su triple cámara trasera de 48MP+16MP+8MP y una batería de 4000mAh.

El terminal viene desbloqueado para todos los países y ofrece una pantalla de 6,67 pulgadas para garantizar una experiencia visual mejorada, su relación de aspecto es de 19.5:9 y trabaja con la capa de personalización Oxygen OS basado en Android 9.0.

El One Plus 7 Pro es posible encontrarlo a 799 dólares con 99 centavos en el sitio web de GearBest e incluye un descuento de un 21%.

OnePlus 7 Pro

Siguiendo con la línea de las ofertas tecnológicas aparece el Amazfit Verge, un producto que utiliza entorno de Xiaomi para su desarrollo y que ofrece una pantalla AMOLED a todo color, GPS incorporado, 7 modos de deporte, además de los sistemas de geolocalización más avanzados.

Entre los detalles de más destacados figura un sensor óptico de monitoreo de ritmo cardiaco, autonomía de hasta 20 días de duración, notificaciones en pantalla y monitoreo del sueño.

Tiene una pantalla de 1,3 pulgadas, es resistente al agua y posee certificación IP68 para poder disfrutar de las condiciones climáticas existentes.

El Amazfit Verge está disponible en GearBest a un precio de 92 dólares con 99 centavos.

Amazfit Verge