Nokia 4.2: Smartphone económico para estar siempre conectado

HMD Global anunció la llegada a Chile del nuevo Nokia 4.2, smartphone económico que ha sido diseñado para ofrecer innovación a bajo precio y con estándar de calidad y diseño.

A través de una elegante estructura, el nuevo Nokia 4.2 llega a los usuarios para entregar innovación, características de primera categoría y opciones de conectividad diversas en un smartphone económico.

Posee un diseño de vidrio esculpido y una pantalla con un pequeño notch que se ajusta a los nuevos modelos de smartphones que vemos en la actualidad, introduce doble cámara trasera, desbloqueo biométrico facial, Android 9 Pie y el procesador de última generación, Qualcomm Snapdragon 439 para poder funcionar sin dificultades en diversas situaciones.

Nokia 4.2

Entre las características principales que tiene este smartphone económico, el Nokia 4.2 introduce Google Pay, sistema de pagos móviles de Google que está integrado en Android y permite a cualquier terminal con NFC realizar pagos digitales presenciales o a través de internet.

“Contar con un presupuesto moderado no significa que no puedas tener acceso a la mejor experiencia de Android y a las últimas tendencias en movilidad. Desde experiencias de vanguardia hasta un bello diseño; sumado a las innovaciones de IA para la doble cámara trasera, el Nokia 4.2 brinda todo lo que esperas de un teléfono inteligente a sólo una fracción del precio que esperarías pagar por todo esto”, indica juan olano, director de portafolio para Américas, Hmd Global.

El nuevo Nokia 4.2 integra Google Assistant en su interior, ayudando de este modo a realizar tareas pendientes y a encontrar la información más rápida gracias a los controles por voz que se pueden ejecutar.

Nokia 4.2

Nokia 4.2 brinda características de una cámara de alta gama a un precio nunca antes visto. Combinando su cámara principal de 13MP con el sensor de profundidad, se puede tomar fotos de otro nivel y crear retratos y paisajes impresionantes para redes sociales.

Hay que indicar que el Nokia 4.2 recibirá tres años de parches de seguridad mensuales y dos actualizaciones de sistema operativo, tal como se garantiza en el programa Android One. Además, Google Play Protect escanea más de 50 mil millones de aplicaciones por día para mantener tu teléfono protegido de los malwares, lo que convierte al Nokia 4.2 en uno de los teléfonos más seguros del mercado.

El Nokia 4.2 estará disponible en el retail y en los operadores WOM, Entel, Telefónica y próximamente en Claro a un precio minorista promedio de $149.990 y en planes desde $0.

A %d blogueros les gusta esto: