Por fin ha llegado el día en que se conocen detalles de la preventa del Galaxy Note 10 para el mercado chileno de parte de las empresas locales de telefonía, terminal codiciado por muchos debido a sus prestaciones internas y a sus características innovadoras para el ámbito industrial.

Y es que diversas operadoras chilenas iniciaron el proceso de preventa del Galaxy Note 10 y del Galaxy Note 10 Plus recientemente, propuesta que tiene muy contento a clientes y a futuros usuarios que desean usar con ansias este smartphone.

En este sentido, Entel ya abrió la preventa del Galaxy Note 10 Plus, siendo uno de los primeros operadores de telefonía en Chile en lanzar este smartphone, incorporando en esta compra anticipada un smartwatch de primera para todos los afortunados.

Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note10 Plus estará disponible para la venta en tiendas Entel a partir del 4 de septiembre, sin embargo, se encuentra habilitada la preventa a un precio de equipo liberado de $999.840.

WOM ofrecerá la preventa del Galaxy Note 10 con los Galaxy Buds

Por su parte WOM, inició la preventa del Galaxy Note 10 a un precio de oferta de $791.760 como equipo liberado y las primeras 50 personas que lo adquieran se llevarán unos Galaxy Buds sin costo.

“La llegada de este nuevo dispositivo significa un gran avance en términos de tecnología para aquellos que les gusta tener lo último en innovación, diseño y perfomance, y por eso en WOM quisimos ser parte de este proceso entregando las mejores ofertas del mercado para nuestros clientes”, explica Sang Park, Gerente de terminales de WOM.

Galaxy Note 10+

De acuerdo a la operadora nacional, el Samsung Galaxy Note 10, se puede encontrar a precio oferta por $791.760 en 24 cuotas sin interés de $32.990 (precio normal: $899.990).

Mientras que el Samsung Galaxy Note 10+, está disponible a precio oferta por $899.760 en 24 cuotas sin interés $37.490 (Precio normal: $999.990). Además, las primeras 250 personas en comprar a través del sitio web, tendrán de regalo un Samsung Watch Active (Precio referencia: $199.990).

Print Friendly, PDF & Email