LG y Estudios Fuksas

En el marco de la realización de la Feria Internacional de Tecnología de Berlín, IFA 2019, LG y los Estudios Fuksas revolucionarán la ciudad alemana destacando el diseño en la creación y evolución de la nueva línea Signature del fabricante oriental.

Bajo el nombre Infinità, LG y Estudios Fuksas presentarán una instalación que busca resaltar el ADN de diseño de la marca LG SIGNATURE, ya que el espacio curado por Fuksas refleja el estilo infinito y las posibilidades que representan los productos ultra premium de LG.

“Estamos entusiasmados de presentar esta colaboración única que captura la esencia de LG SIGNATURE, a través del lenguaje de uno de los nombres más respetados de la arquitectura”, dijo Brian Na, vicepresidente y jefe de LG Europa. “Infinità destaca la estética intransigente y la tecnología de vanguardia de nuestros productos, de una manera que creo que resonará en IFA”.

Smart TV enrollable LG

Y es que esta filosofía tiene por lema principal “El arte inspira tecnología, la tecnología completa el arte”, presentando en escena la relación simbiótica entre arte y tecnología, algo que irá ligado a estos productos tope de línea del fabricante coreano.

Fuksas presentará un patrón de caleidoscopio y lo combinará con un hexágono elegante, algo que servirá para expresar la calidad esencial y las infinitas posibilidades de la tecnología y el diseño de LG SIGNATURE, enfatizando en esta línea la calidad y la modernidad futurista que encarna la marca.

“Para mí, el lujo es un lugar minimalista y sin restricciones donde la gente puede respirar libremente, descansar, comer y amar”, dijo Massimiliano Fuksas. “LG SIGNATURE encarna esto, por eso me enorgullece asociarme con LG en IFA 2019. LG SIGNATURE es la interacción del arte y la tecnología en su forma más pura y ha llegado a definir el lujo y la calidad en el hogar”.

Puedes seguir todos los detalles de IFA 2019 en el siguiente enlace.