Llega septiembre y con ello un nuevo integrante a la familia del Fitbit Versa, gama de relojes inteligentes del fabricante internacional que gozan de popularidad debido a las funciones incorporadas y al precio reducido en los diferentes mercados.

Si en 2018 fue el turno del Fitbit Versa, en este 2019 le correspondió al Fitbit Versa Lite, al que se sumó recientemente el Fitbit Versa 2, tres terminales con diseño premium que permiten elevar el estilo de vida de los usuarios, gracias al monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7, aplicaciones inteligentes, diseños de carátulas en pantalla y diseño renovado con un solo botón.

Gracias a su formato simple, los usuarios pueden enfocarse en la salud y en el fitness de un modo más informado, entendiendo mejor a tu cuerpo gracias a las funciones avanzadas como la calificación del sueño, frecuencia cardiaca constante y los entrenamientos en pantalla, opciones que los usuarios demandan y que visualizan en este tipo de dispositivos.

Fitbit Versa 2 dormir mejor

Pero, ¿qué diferencias podemos encontrar en la familia del Fitbit Versa y qué funciones son importantes en este tipo de smartwatch?

En líneas generales el Fitbit Versa Lite es un smartwatch de uso diario, que posee funciones esenciales y tiene un diseño con colores vibrantes. Este reloj destaca porque mide pasos, calorías y sueño, chequea las fases y califica el sueño, monitorea la frecuencia cardiaca 24/7, es un producto sumergible y permite obtener datos de la salud femenina.

Fitbit Versa Lite

Por otro lado, el Fitbit Versa 2 es un smartwatch avanzando con funciones como modo siempre encendido, música y Fitbit Pay. Integra batería hasta 5 días, permite medir pasos, calorías y sueño, califica el sueño y sus fases, tiene la posibilidad de visualizar hasta 15 modos de ejercicio basados en objetivos, posee un modo de siempre encendido, verifica los pisos o plantas subidas, almacena y reproduce música, permite ver entrenamientos en pantalla, monitorea el nado y es compatible con Fitbit Pay.

Finalmente, la edición especial del Fitbit Versa 2 destaca por incluir una correa tejida jacquard premium y una clásica de silicona incorporando las funciones del Versa 2 mencionadas con anterioridad.

Print Friendly, PDF & Email