Como parte de la llegada de los nuevos smartphones de Samsung al mercado de la telefonía móvil, el nuevo Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ integran tecnología novedosa en su pantalla Dynamic AMOLED con certificación HDR10+, ofreciendo a los usuarios una precisión de color realista y una mayor comodidad para los ojos.

Y en esta edición, uno de los aspectos diferenciadores fue la Realidad Aumentada que llega de la mano con los personajes de Candy Crush, incorporando de serie Game Booster, que permite optimizar los juegos gracias a los patrones de juego de cada usuario.

En esta línea con el Galaxy Note10 los usuarios pueden descubrir un dispositivo aún más optimizado, tanto para jugadores casuales como para los más fanáticos y para entregar nuevas y divertidas experiencias de juego, Samsung ha estado trabajando intensamente para crear experiencias exclusivas con los juegos móviles más populares, como la alianza con el popular juego Candy Crush Friends Saga.

Candy Crush Galaxy Note10

A través de los personajes de Candy Crush Friends Saga y gracias a una nueva función de Realidad Aumentada para los usuarios de Android, los usuarios de Galaxy Note10 y Note10+ podrán acceder a exclusivas interacciones AR con el S Pen mientras juegan.

Es así que los jugadores simplemente deberán apuntar su dispositivo a una superficie plana para ver a Yeti cobrar vida en la pantalla y en la habitación. Además podrán alimentar a diario a este querido personaje de Candy Crush y los jugadores podrán obtener regalos que luego pueden usar en el juego al combinar los dulces. También, se pueden desbloquear divertidas funciones con las acciones de S Pen’s Air. Por ejemplo, al sacudir el S Pen, Yeti comenzará a bailar.

Print Friendly, PDF & Email