Galaxy Note10+: Un smartphone diseñado para videojuegos

Los videojuegos son hoy por hoy uno de los usos más comunes por muchos usuarios en sus dispositivos móviles, sin embargo para poder disfrutar al máximo el smartphone se hace necesario disponer de un terminal que ofrezca opciones avanzadas, un diseño renovado y una optimización que avance al siguiente nivel.

Uno de los terminales que ha sido fabricado para ofrecer experiencias avanzadas es el Galaxy Note10+, smartphone diseñado para videojuegos y que tiene características internas únicas para disfrutar desde opciones empresariales, jugabilidad avanzada y una experiencia inmersiva única.

Galaxy Note10+: Ahora los videojuegos tienen un nuevo horizonte

Con el lanzamiento de la serie Note de Samsung, el fabricante internacional presentó un smartphone diseñado para las personas que quieren aprovechar al máximo su teléfono, equipando tecnología novedosa que te permitirá disfrutar de todas las bondades en un panel amplio y de gran calidad.

videojuegos Note10+

Primeramente el Galaxy Note10+ permite transmitir, jugar o descargar datos a velocidades altísimas y en cualquier situación ambiental, esto porque el procesador inteligente incorporado permite precargar aplicaciones que se utilizan con frecuencia y tener disponible toda la información que requieres en un solo lugar.

En esta línea, por ejemplo, la serie Note de Samsung integra un procesador avanzado de 7 nanómetros y dos alternativas de memoria RAM (12GB para el Galaxy Note10+ y 8GB de RAM para el Galaxy Note10) para jugar en tiempo real y en cualquier momento.

El nuevo smartphone de Samsung está pensado para videojuegos y está perfeccionado por jugadores, esto porque incorpora un sistema de enfriamiento avanzado que permite ofrecer una experiencia de juego impecable cuando el videojuego se intensifica.

videojuegos Note10+

En el apartado de la conectividad, este terminal dispone de Wi-Fi inteligente que permite conectarse a internet de forma rápida alcanzando velocidades de hasta 2Gb/s con menos búfer de carga.

Finalmente, en materia de audio, el Galaxy Note10+ integra altavoces estéreo que ofrecen sonido mejorado mediante Dolby Atmos de gran calidad, una experiencia avanzada de audio en 3D.

A %d blogueros les gusta esto: