Galaxy Note10+: Experiencia avanzada en la simpleza de un smartphone

Llevo unos días utilizando el Galaxy Note10+ y creo que es momento de ir comentando cómo ha sido mi experiencia avanzada con este interesante terminal. Dispositivo que llega con funciones innovadoras y que entrega un equilibrio entre el poder y la portabilidad.

Si revisamos el terminal, nos encontraremos con un terminal que se va adaptando a los gustos de los usuarios, integrando terminaciones de gama alta o de gama premium que permiten una experiencia avanzada, envolvente y productiva.

Experiencia avanzada: Desde el diseño hasta la pantalla del Note10+

En esta línea por ejemplo, el Galaxy Note10+ es un terminal cómodo al tacto y que pese a tener una pantalla amplia ofrece terminaciones aerodinámicas que permite un excelente agarre en mano.

A esto se suma, el excelente aprovechamiento de su frontal donde el fabricante internacional ha ubicado la cámara y ha disminuido los bordes para entregarnos un todo pantalla.

Por otro lado su panel táctil es ultrabrillante y en esta oportunidad se adapta de forma natural a los bordes algo que podremos notar en videos, juegos o cuando experimentemos con alguna aplicación todo pantalla que se irá ajustando conforme avance la jornada.

AKG N700nc

S Pen es más inteligente que otras versiones

El Galaxy Note10+ introduce el lápiz inteligente (o la barita mágica) S Pen, distintivo de la serie Note que se ha actualizado con un nuevo diseño e incorpora una serie de mejoras que permiten compatibilidad con aplicaciones, colores y darle estilo a nuestros escritos.

Es así que ahora el lápiz mágico de Samsung permite crear una experiencia avanzada mientras utilizamos nuestro terminal, algo que se verá reflejado en la capacidad de reproducir sonidos, realizar trazos y generar el tacto similar a la de un bolígrafo pero con funciones conectadas e inteligentes.

En materia de autonomía el nuevo S Pen presenta hasta 10 horas de autonomía con una sola carga, algo que será prácticamente imposible de cargar si lo llevamos con nosotros en todo momento ya que se irá cargando en el interior del Note10+ de Samsung.

Ahora bien, a diferencia de otras versiones, el lápiz de Samsung admite reconocimiento intuitivo de gestos con acciones de S Pen Air, algo que permitirá exprimir al terminal y tener el control total del dispositivo. Y es que el S Pen del Note10+ pueden obtener fotografías, acercar o alejar tomas, cambiar diapositivas, cambiar el volumen o realizar modificaciones en pantalla con sencillos gestos.

Galaxy Note10+

Experiencia avanzada en el rendimiento

Uno de los aspectos relevantes es el rendimiento y en esta área por ejemplo, el Galaxy Note10+ posee aspectos diferenciadores que irán marcando un antes y un después en materia de tecnología móvil.

Es así que el nuevo Note10+ soporta la Carga Ultra Rápida (30 minutos para todo un día), integra 4300mAh para soportar juegos y videos, permite Compartir Carga Inalámbrica con otros dispositivos y posee 256GB de almacenamiento interno que se verá ampliado con las tarjetas microSD de hasta 1TB de capacidad.

Galaxy Note10+

Finalmente integra 12GB de RAM para cargar aplicaciones con rapidez e integra un procesador de 7 nanómetros con tecnología avanzada que permite realizar descargas rápidas o realizar acciones comunes en poco tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: