Pantalla del Galaxy Note10 Plus destaca en evaluaciones internacionales

De acuerdo a información arrojada recientemente por DisplayMate, señalaron que la pantalla del Galaxy Note10 Plus es una de las mejores del mercado y establece un nuevo estándar en materia de telefonía móvil avanzada.

El reporte indica que la pantalla del Galaxy Note10 Plus recibió la calificación A+ y fue registrado como el componente de mejor rendimiento que se ha presentado en la actualidad, marcando una referencia internacional en esta materia.

Soneira agregó que el Galaxy Note10+ tiene “la pantalla de Smartphone más innovadora y de alto rendimiento probada hasta la fecha en el laboratorio de DisplayMate”. Durante la evaluación, el último producto estelar de Samsung superó a su predecesor en varias categorías clave, incluidos el brillo, la relación de reflectancia, la precisión de color y la reducción de luz azul.

Samsung Galaxy Note 10

En materia de características el Galaxy Note10 y el Galaxy Note10 Plus introducen el panel Dynamic AMOLED Infinity-O, pantallas envolventes que incluyen una hendidura pequeña y centrada que permite ubicar la cámara y entregar una imagen de mayor amplitud a los usuarios.

La pantalla del Galaxy Note10 Plus obtuvo la puntuación de 1308 nits y representa una mejora del 25% con respecto al Galaxy Note9, además de esto, disminuye la relación de reflectancia, ofreciendo legibilidad, calidad de imagen y precisión de color en entornos claros.

Samsung Galaxy Note 10

Otro de los aspectos importantes es que durante sus pruebas, DisplayMate también concluyó que el Galaxy Note10+ redujo hasta un 37,5 % más de luz azul que el Galaxy Note9, sin sacrificar la precisión del color y gracias a su rendimiento es posible apreciar imágenes claras de forma natural en un panel OLED.

Indicar que el Galaxy Note10 y el Galaxy Note10 Plus iniciaron su venta este 4 de septiembre en todo el país.

A %d blogueros les gusta esto: