Fotografía Nocturna P30 Pro

Con la llegada del HUAWEI P30 Pro la fotografía digital avanzó al siguiente nivel, ya que los sensores integrados en este smartphone permiten crear imágenes únicas y experimentar con la fotografía nocturna en su plenitud.

El smartphone del fabricante oriental dispone de 4 cámaras traseras (40MP+20MP+8MP) y una cámara delantera (32MP), donde destaca su gran apertura focal que se extiende hasta los 1.6 y un sensor Time of Flight que le ayudará a generar imágenes de primera línea cuando estemos utilizando el smartphone.

¿Cómo consigue esto?, una de las principales características que tiene este smartphone radica en su sensor principal, donde en esta oportunidad el esquema de colores varía y se transforma en RYYB, esto quiere decir, Red-Yellow-Yellow-Blue, ampliando los pixeles utilizados para poder captar más luz y generar aquella fotografía nocturna del tipo profesional.

HUAWEI P30 Pro

Paralelo a esto, HUAWEI ha ampliado el ISO máximo de este terminal, transformándose en el primer terminal en alcanzar los 409.600 ISO y un zoom digital hasta 50x, todo esto mejorado gracias a la Inteligencia Artificial.

El rey de la fotografía nocturna

Ya en el plano de la fotografía nocturna HUAWEI ha mejorado su terminal gama alta y le ha brindado un mejor contraste, mejor color además de mayor detalle y una mejor estabilidad, propuestas que servirán para transformarse en una de las mejores cámaras del mercado.

Por otro lado, el sensor ToF presente en este smartphone permite un mejor análisis de profundidad, lo que se traduce en un desenfoque más correcto y en mayor estabilización al momento de grabar videos.

HUAWEI P30 Pro

Si te interesa el Modo Noche o la fotografía nocturna el HUAWEI P30 Pro es un excelente amigo de este tipo de imágenes ya que permite modificar aspectos como ISO y la velocidad de obturación, además de otras bondades que podremos encontrar en el Modo Profesional de este terminal.