En este último tiempo hemos visto cómo los fabricantes de telefonía móvil han ido optando por dotar de tecnología que pueda diferenciar a su smartphone de otros terminales. Es así que hace un tiempo se hablaba de cámaras duales, cámaras triple o bien aquellos que podían extender el horizonte y trabajar con una imagen ampliada.

Pero éstas opciones no son las que más diferencian a un smartphone, con la llegada del HUAWEI P30 Pro se redefinió la fotografía digital, ya que con este lanzamiento se pudo apreciar que su cámara era capaz de captar fotografías en situación de baja luminosidad gracias a la sensibilidad ISO de este smartphone y de sus sensores internos.

En fotografía la sensibilidad ISO es la cantidad de luz que necesita el sensor fotográfico para realizar una fotografía, dicho de otra forma, la exposición de la luz que tienen que tener los sensores de nuestra cámara para poder conseguir fotografías en distintas situaciones ambientales o lumínicas.

tecnología innovadora eclipse solar

En fotografía digital esto no se había apreciado mucho, ya que hasta la fecha no había fabricantes en la industria que utilicen otras tecnologías en sus apartados multimedia para conseguir mejores fotografías. La vuelta de tuerca la hizo HUAWEI y realmente sorprende ya que en incorpora un sensor pequeño que posee una sensibilidad ISO que llega hasta los 409.600, algo que supera hasta las cámaras réflex más poderosas de la industria.

¿Esto como lo hace?, la nueva Serie P30 de HUAWEI abandona lo tradicional e incorpora pixeles amarillos en su composición, consiguiendo con esto que ingrese más luz y genere mayor luminosidad al momento de conseguir cualquier fotografía.

Es así que el fabricante oriental ha reescrito la regla de detección del color RGB (Rojo+Verde+Azul) y lo ha transformado a RYB (Rojo+Amarillo+Azul) lo que ayuda a iluminar mejor todas las imágenes que se consigan con la cámara de este smartphone.

HUAWEI P30 Pro

En este caso, el SuperSpectrum de HUAWEI aporta un 40% más de luz para que el usuario pueda conseguir imágenes luminosas hasta en situaciones de extrema oscuridad, algo que ningún smartphone a la fecha ha podido hacer.

Print Friendly, PDF & Email