iPad 2020: La tablet económica de Apple ya es realidad

Como parte de los nuevos anuncios de Apple, la firma de tecnología anunció el iPad 2020 o iPad de octava generación. Dispositivo que incorpora funciones orientadas a un público juvenil o estudiantes que buscan un terminal económico para su productividad en el día a día.

El iPad 2020 se transforma en la tablet más económica de la compañía e incorpora el procesador A12 Bionic, este es el mismo utilizado en los iPhone XS, XS Max y XR. Además es un 40% más rápido que el modelo de la generación anterior e incorpora Inteligencia Artificial para ir efectuando tareas cotidianas sin problema.

iPad 2020 tablet barata

Características del iPad 2020 o la tablet más económica de Apple

Además del A12 Bionic se añade una misma estética presente en los productos de Apple manteniendo, de esta forma, bordes y un botón home con  Touch ID.

Integra el Smart Connector, idea de la marca que permite conectar un teclado inteligente además del Apple Pencil 1, ampliando nuestra usabilidad con este tipo de dispositivos para la toma de apuntes o bien para aquellos que buscan dibujar o realizar acciones con el lápiz inteligente de la firma de Cupertino.

En materia de almacenamiento este tablet económico va desde los 32GB a los 128GB pero se espera que en la medida el espacio interno aumente los valores también encarezcan el producto de la firma internacional.

iPad 2020 tablet barata

Precios del iPad 2020 o iPad de Octava Generación

Indicar que el iPad de Octava Generación inicia en los 379 euros en su versión Wi-Fi de 32GB, mientras que la versión Wi-FI + LTE aumenta hasta los 519 euros según principales aproximaciones.

Mencionar que el iPad 2020 es un dispositivo orientado al público más básico y que concentra su carga de trabajo en los smartphones o bien computadores.

A %d blogueros les gusta esto: