GPS 3 Watch

Con la idea de acercar y democratizar los servicios de geolocalización a todos los usuarios, OnTracks, está distribuyendo el GPS 3 Watch, dispositivo que integra gps conectado y que permite revisar en tiempo real donde nos ubicamos gracias a su sistema avanzado integrado.

GPS 3.0 Watch fue presentado en la pasada edición de IFA de Berlín y fue uno de los productos revolucionarios de esta feria de tecnología ya que permite a cualquier usuario conocer datos reales de geolocalización vinculando este dispositivo con un smartwatch.

GPS 3.0 Watch

Y es que gracias a esta solución internacional, atletas, deportistas y viajeros podrán conocer la ruta exacta gracias al sistema de geolocalización avanzado que tiene este producto y a la conexión sencilla que se podrá conseguir con el smartphone.

GPS 3 Watch consta de tres modalidades: GPS Activo (orientado a deportistas avanzados), GPS Móvil (orientado para motociclistas, ciclistas y aquellos usuarios amantes de los vehículos) y GPS Nómade (orientado a turistas o público en general).

Las tres instancias cuentan con la clásica correa de transporte y permite conocer datos de actividad física de los usuarios, destacando en este apartado ritmo cardiaco, velocidad y distancia recorrida.

A lo anterior se suma la opción de SOS que permite indicar la posición del ciclista y deportista para poder pedir rescate de forma rápida y sencilla.

GPS 3 Watch

Los tres paquetes están disponibles para ordenes anticipadas en línea en el sitio web de onTracks y los primeros envíos se realizarán en este mismo mes de octubre a precios que comienzan en 179 euros (nómade), 199 euros (móvil) y 219 euros (active).