Madden NFL 20

Y arrancó la nueva temporada no más. Se estrenó en gloria y majestad el nuevo Madden NFL 20, videojuego de fútbol americano que permite toma el rumbo de un equipo de la liga y llevarlo a lo más alto de la elite de este deporte.

Y es que en esta línea Madden NFL 20 llega para transformarse en el videojuego líder del fútbol americano, ofreciendo una gran jugabilidad que pretende convencer a muchos con características avanzadas y con detalles centrados en este legado y en la influencia de las grandes estrellas de este deporte.

Madden NFL 20

Es así que ahora veremos un cambio radical en el desarrollo y en la jugabilidad de este videojuego, ya que Madden NFL 20 cambia por completo lo que se conocía ofreciendo la misma sensación de espectáculo que se vive en los estadios de este interesante deporte de estrategia.

Madden NFL 20: Cuando las características de los jugadores se transforman en factor clave

Madden NFL 20 centra su atención en las distintas superestrellas de los distintos equipos que componen la amplia liga de fútbol americano, encontrándonos con figuras como Tom Brady, Sony Michel, Patrick Mahomes y LeSean McCoy entre algunos destacados.

Para esta edición, por ejemplo destaca el excelente trabajo realizado en el espectáculo que se ofrece en las gradas además de la resolución de los jugadores, donde iremos viendo detalles, movimientos, aspectos estéticos y habilidades únicas que se irán presentando en este juego de EA Sports.

Madden NFL 20

Madden NFL 20 agrega en esta temporada los Superstars X Factor, nueva denominación para un centenar de jugadores de elite que se diferenciarán del resto por sus impresionantes características.

En términos sencillos, por ejemplo, Patrick Mahomes integra una habilidad que permite aumentar el rango de pases, enviando el balón hasta las 80 yardas si se realizan una serie de pases durante el partido y durante los cuatro cuartos.

Es así que cualquier título deportivo bajo su sello tendrá una oferta muy similar en términos de modo de juego pero no olvidará la propia personalidad de la saga o la licencia en cuestión.

Madden NFL 20

Gracias al nuevo motor de juego Frostbite, la saga ganó varios enteros en términos de iluminación y texturas, así como de profundidad de campo o modelados, los detalles mostrados en las equipaciones, cascos, estadios y rostros de algunos de los jugadores son muy realistas.

Madden NFL 20 invita a conocer un videojuego que ha mejorado conforme avanzan las temporadas, presentando jugadores de elite, jugabilidad de gran calidad y equipaciones realistas que destacan desde el primer momento. Buen acierto de EA y del equipo de desarrollo