Dibujo AR Galaxy Note10

Con la llegada de la nueva línea de dispositivos móviles de Samsung al mercado, los usuarios vieron un mundo de posibilidades que podía ofrecer la nueva Serie Galaxy Note del fabricante internacional.

Y es que estamos delante de uno de los mejores smartphones del año que mezcla productividad, creatividad en toda regla y uno de los apartado que ha destacado es el dibujo AR que ofrece el Galaxy Note10 gracias a las bondades del S Pen, lápiz inteligente de Samsung.

En este sentido, una de las características del S Pen que más atrae a los creadores de contenido y a los curiosos por la tecnología, ha sido dibujo AR, funcionalidad que es un mix perfecto de tu mundo real con gráficas sobrepuestas en una sola imagen.

Ya que se trata de una experiencia interactiva que usa la Realidad Aumentada para crear en tu dispositivo inteligente.

Dibujo AR: Ahora tú tienes el poder 

Con la idea de ofrecer un mundo posibilidades a los usuarios y creadores de contenido, Samsung Galaxy Note10 permite dibujar palmeras de fondo, orejas de gato a todos tus amigos gracias al Dibujo AR y al S Pen para agregar todos los detalles que quieras a tus videos personalizados.

En este modo, sólo debes ir a la cámara, activar el modo Video y buscar en la esquina superior derecha de tu pantalla el ícono Dibujo AR. Luego, sólo necesitas tener activado el modo “Retrato” y enfocar a un amigo o amiga para comenzar a crear sobre su imagen lo que quieras. El recuadro que te indica la pantalla será el comienzo de tus dibujos, que estará cercano a su rostro, pero puedes ir más allá de ese límite y crearles todo un atuendo.

Powerphone Galaxy Note10

Ahora, si lo que quieres es intervenir espacios grandes, debes elegir la opción “Todo” -que se encontrará arriba y al centro en tu pantalla- y comenzar a dibujar. La diferencia entre el modo “Retrato” y el modo “Todo”, es que en el caso de los retratos tu intervención quedará como “pegada” a la imagen de tu amigo y se moverá con él.

En cambio, cuando intervienes espacios grandes con Dibujo AR, quedará en el mismo espacio donde lo dibujaste independiente si mueves o no tu cámara. ¡Atrévete a desafiar tus espacios y crear contenido en todos lados de la mano de tu Powerphone y la Realidad Aumentada!