dispositivos de Google

Como ya es tradicional, el compañía internacional de tecnología, presentó su evento Made for Google, instancia donde se presentaron los nuevos dispositivos de Google que llegaron cargados de inteligencia artificial al servicio de las personas.

Y es que los tiempos han cambiado de forma rápida y la tecnología ha sido una piedra angular en todos los cambios de la vida cotidiana de todos los usuarios, es por esto que los nuevos dispositivos de Google ofrecen una mayor conexión con la tecnología avanzada haciendo nuestra vida más conectada.

Pixel 4 y Pixel 4 XL

Entre los anuncios que presentó Google destaca el Pixel 4 y Pixel 4 XL, dos nuevos smartphones centrados en mejorar la experiencia fotográfica de los usuarios gracias a su sorprendente cámara, al nuevo asistente de Google y a los nuevos gestos que permitirán interactuar con el dispositivo.

Entre las opciones destacadas de estos dispositivos de Google, la cámara integrada asegura obtener la mejor fotografía en cualquier situación de luz, ya que integra avanzada tecnología que permite capturar momentos únicos incluso en un cielo nocturno.

Dispositivos de Google para hacerte un hogar conectado y seguro

Como parte estos lanzamientos presentados por la firma internacional, la familia Nest de Google estrenó dos nuevos integrantes. Primeramente se anunció el Nest Mini y por otro lado el Nest Wifi.

El Nest Mini es la segunda generación del parlante inteligente de Google que está impulsado por la IA del asistente que ya conocemos, y permite conocer respuestas a preguntas de cada día.

Ahora figura un parlante mejorado y con mayor potencia, y podrá conseguirse en 21 países, incluido Brasil, antes de fin de año.

Nest Mini

Un sistema integral de Wifi para nuestro hogar

Por otro lado, Nest Wifi es un sistema integral de conexión de red y posee el doble de capacidad de procesamiento, provee un 40 por ciento más de cobertura y velocidades de conexión más altas.

Además de esto, el nuevo Nest Wifi point incorpora un parlante con el Asistente de Google con el que, además de extender la cobertura de la red WiFi, también se podrá utilizar como un Nest Mini y consultarle sobre el clima, controlar dispositivos inteligentes en el hogar y reproducir música y videos, entre otros.

Finalmente, la nueva Pixelbook Go, es un computador diseñado para la vida en movimiento, esto porque introduce una batería que permitirá hasta 12 horas de trabajo continuo para que acompañe a los usuarios durante todo el día.