DJI Mavic Mini

DJI presentó en sociedad el nuevo Mavic Mini, el dron plegable más pequeño y ligero fabricado por la empresa internacional, con la idea de expandir sus fronteras ante la nueva gama de posibilidades que ofrece este producto.

El Mavic Mini de DJI es un producto ultraligero y que ha sido diseñado para el uso diario, esto porque tiene un peso de 249 gramos y ha sido pensado para que todos los usuarios puedan experimentar diversas sensaciones con este tipo de dispositivos aéreos.

DJI Mavic Mini

Características principales del DJI Mavic Mini

El drone más pequeño y ligero de la familia Mavic de DJI surge de las innovaciones del Mavic Pro, Mavic Air y el Mavic 2, aunando experiencia de vuelo y funciones profesionales en la estructura de este producto.

En este sentido, por ejemplo, este cuadricóptero aparece en la categoría más segura de drones, lo que en muchos lugares lo exime de determinadas normativas que se aplican a drones más pesados, pudiendo volar este producto en ciudades o en lugares donde otros dispositivos no lo podían hacer.

Entre las características principales, la cámara de alta calidad del Mavic Mini permite realizar capturas de atractivos videos en alta definición, además de un conjunto de funciones creativas para editar fácilmente videos y fotos en producciones de calidad profesional.

DJI Mavic Mini

Por otro lado, este dron plegable incorpora la famosa tecnología de seguridad de DJI, incluyendo su sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen si el dron pierde la conexión con el control remoto o alcanza un nivel de batería demasiado bajo.

Para el apartado fotográfico, el drone pequeño de DJI ofrece a los pilotos la capacidad de capturar contenido de gran calidad, incluyendo de serie vídeos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 megapixeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas.

Indicar que el Mavic Mini vendrá en dos opciones, la versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $399 USD o el Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de $499 USD.