Apps de Apple TV y Apple TV+ ya están disponibles en Roku

Roku ha anunciado una reciente actualización que permitirá a sus usuarios incluir las apps de Apple TV y Apple TV+ en sus dispositivos de streaming de un modo sencillo y muy práctico.

Y es que por primera vez, los usuarios de Roku podrán agregar las apps de Apple TV a través del Roku Channel Store para descubrir y mirar películas, shows de televisión, y más, incluyendo el accesar a su biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV directamente en sus dispositivo Roku.

app para Apple TV y Air Play 2

Apps de Apple TV ya están disponibles en sistema de streaming de Roku

Roku ha informado que desde el 1º de noviembre, Apple TV+, el hogar de los shows completamente originales y las películas de los contadores de historias más grandes del mundo, estará disponible en la app de Apple TV en la plataforma Roku.

“Con la llegada de la app de Apple TV a Roku, nuestros clientes podrán disfrutar de un más amplio catálogo de emocionante entretenimiento, incluyendo el muy anticipado servicio de Apple TV+,” comentó Scott Rosenberg, Vicepresidente Senior y Gerente General de Plataforma de Negocios de Roku. “Roku es un valioso asociado para los proveedores de contenido que buscan llegar a grandes audiencias comprometidas, y estamos emocionados de traer esta nueva opción a usuarios de Roku.”

Según informa la empresa, a través de las apps de Apple TV en sus dispositivos Roku, los clientes pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de shows de TV y películas; suscribirse directamente a canales de Apple TV y más usando su Apple ID y contraseña; buscar, comprar o rentar más de 100,000 películas y shows; y mirar todos los contenidos que hayan comprado en iTunes con anterioridad.

Roku Express

Además de esto, los usuarios de Roku pueden suscribirse a Apple TV+ directamente en la app de Apple TV en sus dispositivos Roku por el equivalente a USD$4.99 al mes con una prueba gratuita de 7 días.

Importante indicar que los dispositivos de streaming Roku compatibles que pueden agregar la app de Apple TV de manera gratuita son el Roku Express, Roku Express+, Roku HD, entre los más importantes.

La app de Apple TV estará disponible para los usuarios de Roku en los siguientes mercados: Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República de Irlanda, y Reino Unido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: