geosharing

La tecnología geosharing se ha convertido en un punto de interés dentro del basto mar de las aplicaciones disponibles actualmente. Su mayor atractivo es que permite la interacción social a otro nivel.

Esto quiere decir que combina lo mejor de la geolocalización con el funcionamiento de las redes sociales más populares.

usar el teléfono en el trabajo

¿Qué es el geosharing y como espiar al teléfono de tu pareja?

Se trata de una aplicación diseñada tipo red social que se instala en los dispositivos móviles para conectar con personas geográficamente cercanas a tu localidad. A diferencia de otras apps similares, el geosharing se concentra en un perímetro familiar. Esta característica propicia el encuentro real entre personas que comparten ubicaciones parecidas.

Como en cualquier red, puedes hacer preguntas, compartir comentarios y, ante todo, conocer nuevas personas cada día. Asimismo, posees la libertad de generar el contenido que prefieras para establecer contacto con el público deseado. Tiene la opción de hacer transmisiones en vivo para que los que te siguen puedan obtener un mejor conocimiento sobre ti.

¿Cómo funcionan las apps para geosharing?

En principio, el usuario debe descargar la aplicación del store en su teléfono móvil. Luego, el sistema pedirá que el cliente personalice el radio de socialización que desea para el geosharing. En cuanto a esto es posible elegir entre 5, 10, 25 y 100 millas de distancia partiendo de su posición actual registrada.

Aunque el objetivo de esta app es que los individuos se relacionen con sus semejantes cercanos, también se puede fijar la opción “mundo”. En este caso, la persona tendrá acceso a las publicaciones de todo el planeta. El funcionamiento del geosharing depende del GPS, el cual mantiene actualizada la ubicación para proporcionar noticias relevantes de los sujetos que rodean a cada usuario perteneciente a la red.

Smart Pet GPS

Detalles sobre la aplicación geosharing

Después, la plataforma te irá indicando por sí misma cómo la vas a utilizar. Los medios de interacción son muy parecidos a los de aquellas redes que ya conoces. Existe la alternativa de comentar y hacer comentarios, reaccionar ante las publicaciones con aprobación o desagrado.

Mientras más interacciones acumules, tendrás más probabilidades de aparecer en la página popular. Esta última es una especie de muro donde se recopilan las publicaciones relevantes. El alcance de dicho espacio de información tiene un alcance más amplio que las áreas comunes. Por lo tanto, el volumen de visualizaciones será mayor y la popularidad crecerá en poco tiempo.

El diseño de la app es ideal para marcar la diferencia y llamar la atención. Suministra cierto sentido de originalidad en la creación del perfil, donde se puede agregar una fotografía divertida. Asimismo, el usuario tiene acceso a unas mediciones específicas de las que puede deducir su grado de popularidad. Si notas que alguna publicación del pasado no te gusta, tienes el poder de eliminarla cuando quieras.

Para que las personas involucradas siempre estén al día de lo que sucede, se le ha agregado un sistema de notificaciones. Esto permite analizar cuáles han sido las impresiones generales de los que te siguen. Pero sin duda, el punto fuerte de esta app es conectar con individuos de su misma localidad para no solo crear lazos virtuales, sino reales entre la gente que comparte un sitio geográfico.