LG G8X ThinQ: Ya está en Chile el primer smartphone Dual Screen

Como parte de los nuevos lanzamientos presentados por LG para el mercado chileno, el fabricante internacional anunció el aterrizaje del LG G8X ThinQ, primer smartphone Dual Screen que ofrece una potente funcionalidad para la productividad de los usuarios.

El nuevo LG G8X ThinQ se presentó en la pasada edición del IFA 2019 y destacó por ser el primer terminal Dual Screen que llega al mercado chileno, ofreciendo funcionalidad avanzada gracias a esta segunda pantalla integrada en el smartphone.

Dual Screen

Llega el primer smartphone Dual Screen al país y es de LG

El smartphone ofrece el doble de eficiencia y entretención, gracias a sus dos pantallas de 6,4”, que junto a su diseño, ofrecen un equipo realmente potente ya que duplica tanto la productividad como la diversión.

Entre las novedades la pantalla Dual Screen es una de sus grandes fortalezas, ya que está dotada con un panel OLED, cuya resolución es de 2.340 x 1.080 píxeles.

Posee dos cámaras, una frontal de 32MP y otra trasera de 12MP. Este móvil será el mejor aliado de aquellos que desean capturar las mejores selfies, por su Modo Reflector.

Dual Screen

Precios y disponibilidad

El nuevo smartphone Dual Screen, LG G8X ThinQ ya está disponible de forma exclusiva en Movistar Chile, mediante www.movistar.cl y en las principales sucursales del país.

El equipo está disponible en todas las modalidades de financiamiento, con ofertas preferentes para quienes quieran cambiar su equipo, incluido con Movistar One (que permite renovar tu smartphone cada 12 meses). Así, contratando un plan L de $20.990, con Movistar One puedes adquirir un LG G8X ThinQ con un pie de $64.990 y 12 cuotas adicionales de $27.000.

Además, el LG G8X ThinQ se puede encontrar como equipo liberado en www.movistar.cl, disponible para aquellos que sean o no clientes Movistar, por un precio de $799.990.

A %d blogueros les gusta esto: