Y la espera terminó: El Galaxy Fold ya está en Chile

Si eres fanático de la tecnología innovadora esta noticia es para ti y es que a partir de este 18 de diciembre ya se encuentra disponible la preventa inicial del Galaxy Fold en Chile, teléfono plegable de Samsung que ofrece un mundo de posibilidades en productividad, gracias a sus dos pantallas.

Tal como te lo habíamos comentado, desde el día 18 de noviembre ya se encuentra habilitada la preventa para aquellas personas que desean hacerse de un Galaxy Fold, dispositivo que llegará a sus manos en enero del 2020 directamente a su hogar, previa coordinación.

lanzamiento global del Galaxy Fold

Consignar que se encuentran unidades limitadas para el primer dispositivo con pantalla flexible del mercado y estará disponibles en color negro a un precio de $2.299.990 en Tiendas Samsung como en su sitio web.

Además de esto, cada Galaxy Fold será entregado a domicilio a partir del 2 de enero de 2020 junto a los audífonos inalámbricos Galaxy Buds y el Galaxy Fold Premier Service, un exclusivo servicio técnico, orientado a mejorar la experiencia de usuario de este tipo de dispositivos.

A %d blogueros les gusta esto: