Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
HUAWEI Watch GT 2
Huawei Noticias Wearables

Watch GT 2: Vida conectada y saludable desde la muñeca

La tecnología se ha transformado en un aliado para mejorar la vida saludable y es que gracias a los sensores incorporados, los usuarios pueden conocer su cuerpo gracias a distintas métricas que se establecen desde un vestible o reloj inteligente.

En esta línea el HUAWEI Watch GT 2 es un dispositivo que permite monitorear el ritmo cardiaco, la calidad de sueño y los niveles de estrés diariamente gracias a sus sensores de medición de salud y a sus indicadores de actividad física.

Y es que ahora, el nuevo reloj inteligente de HUAWEI llega con funciones conectadas que te ayudarán a llevar una rutina saludable sin dificultades, para que cuides factores saludables desde la perspectiva tecnológica.

HUAWEI Watch GT 2

Watch GT 2: La rutina vista desde tu reloj inteligente

Uno de los apartados que gusta en cualquier dispositivo inteligente es su fabricación interna y los sensores incorporados, en esta materia el HUAWEI Watch GT 2 ofrece la monitorización continua de la frecuencia cardiaca, datos importantes para saber cómo se comporta nuestro cuerpo al momento de quemar calorías, dormir o cuando se realiza una actividad física.

El reloj de HUAWEI equipa, en esta oportunidad, dos posibilidades, monitoreo inteligente y monitoreo en tiempo real, el primero gasta menos batería, pues ajusta de manera inteligente la frecuencia en que se hacen las mediciones de acuerdo con la actividad que estés realizando.

Ahora, si prefieres obtener datos más detallados, lo mejor es que actives el modo “Tiempo Real”, pues hará un monitoreo 24×7 de tu frecuencia cardiaca para que no se escape ningún detalle.

HUAWEI Watch GT 2

Una de las áreas destacadas en la vida saludable es la calidad de sueño y los dispositivos inteligentes ofrecen sensores avanzados que permiten añadir información relevante a nuestro dormir.

El Watch GT 2 integra de serie HUAWEI TruSleep, tecnología que monitorea la calidad de sueño y el ritmo de respiración en tiempo real, consiguiendo con esto un diagnóstico de hasta seis tipos de problemas a causa de la falta de sueño o una calidad de sueño insuficiente.

reloj de HUAWEI

El dispositivo de HUAWEI es también un aliado en nuestro diario vivir, ya que gracias a su app Salud, el terminal realizará un monitoreo de los niveles de estrés de los usuarios, algo que claramente irá ayudando a mejorar la calidad de vida de cada usuario.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo