Éste es el reloj inteligente para mi rutina

Me gusta llevar tecnología en para mi jornada diaria y un reloj inteligente es un elemento tecnológico excelente compañero para ir administrando tus datos, revisando tu actividad física además de ir al día con tus notificaciones y llamadas.

Para este 2021 he seleccionado como reloj inteligente preferido el HUAWEI Watch GT 2, dispositivo del fabricante internacional y que destaca por poseer una duración de batería que se extiende hasta los 14 días con todas las funciones activas.

reloj inteligente Watch GT 2

¿Por qué es mi reloj inteligente preferido?

Primeramente es un smartwatch con estilo, por otro lado, cuenta con una pantalla brillante que se ve excelente en exteriores, identifica diversos deportes, permite verificar la calidad y tiempo del sueño, muestra los niveles de estrés además de entregar datos en tiempo real de nuestra actividad cardiaca.

El smartwatch de Huawei, por otra parte puede verificar el SpO2, el calendario menstrual, hacer ejercicios de respiración guiada, contestar llamadas y hacer llamadas desde el reloj sin necesidad de pasar por el teléfono móvil.

reloj inteligente Watch GT 2

Llevo utilizando este reloj inteligente hace bastantes meses y pese  a que he ido probando otros dispositivos, siempre termino volviendo a este dispositivo porque me gusta la tecnología incorporada e incluye un diseño minimalista pero manteniendo el formato de un reloj clásico.

Características adicionales del HUAWEI Watch GT 2

El Watch GT 2 destaca porque posee un entrenador integrado, esto quiere decir que incluye más de 100 tipos de entrenamientos, posee GPS conectado y como te comentaba te monitorea el ritmo cardiaco de forma continua gracias al protocolo TruSeen 3.5 que irá notificando alzas o bajas de  tu actividad cardiaca de forma diaria o 24/7.

Indicar que el Watch GT 2 se encuentra disponible en Chile a un precio de $139.990 en la tienda de Huawei.

HUAWEI Watch GT 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: