LG Gram: Así son los nuevos portátiles presentados en CES 2020

LG Gram es el nombre de los nuevos computadores presentados por el fabricante internacional en el marco del CES 2020 en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Como parte de los nuevos anuncios, el fabricante oriental presentó en sociedad la nueva serie de LG gram, dispositivos que están diseñados para establecer un nuevo estándar en los dispositivos portátiles y satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.

Y es que la línea 2020 de laptops LG gram se apega a la fórmula ganadora de la compañía –liviana, compacta y batería de larga duración, además en esta oportunidad agrega aún más rendimiento.

LG Gram

LG Gram dispositivos para nuestro trabajo diario

La nueva línea de productos presentados en CES 2020 en Las Vegas, ofrece más funciones y un diseño minimalista para una apariencia perfecta y de primera calidad.

Integra la nueva serie de procesadores Intel® Core™ de décima generación con gráficos Iris® Plus y hasta 24 GB de memoria DDR4 de doble canal, exprimiendo el computador para editar videos 4K sobre la marcha o disfrutar de series, videojuegos sin lags mientras los esté utilizando.

“La serie LG gram continúa liderando la industria, en el cumplimiento de las expectativas cuando se trata de portabilidad sin sacrificio”, dijo Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. “Históricamente, los clientes tenían que elegir una función entre rendimiento, portabilidad y duración de la batería. LG gram es una prueba de que esta elección ya no es cierta”.

LG Gram

En esta línea, los nuevos LG gram también vienen con Wi-Fi 6 que garantiza una conectividad inalámbrica mejorada, una mejor eficiencia y un menor consumo de batería.

Es así que estos productos cuentan con Mega Cooling System, para mantener los dispositivos frescos y silenciosos en todos los posibles escenarios de uso.

Mencionar que para esta ocasión, anunciaron que lanzarán una nueva línea de dispositivos portátiles en cuatro versiones: LG gram 17, LG gram 15, LG gram 14 y LG gram 2-en-1 de 14 pulgadas, donde prometen que la portabilidad, el rendimiento y la vida de la batería pueden coexistir.

A %d blogueros les gusta esto: