Galaxy Fold en Chile

Movistar informó que este jueves 9 de enero estará disponible para su comercialización el Galaxy Fold en nuestro país, teléfono plegable de Samsung que será compatible con tecnología moderna disponible en el país para optimizar la productividad de los usuarios.

De acuerdo a información provista por la compañía de telefonía móvil, el Galaxy Fold formará parte de Movistar One y el equipo será compatible con tecnología eSIM, propuesta que permite habilitar el número de teléfono y disfrutar de una segunda línea de manera digital.

lanzamiento global del Galaxy Fold

Galaxy Fold disponible en Chile y en Movistar

El Samsung Galaxy Fold es un equipo que, cuando está cerrado, permite utilizar todas las funciones del teléfono a través de su pantalla de 4,6 pulgadas en la cubierta, y manipularlo cómodamente con solo una mano. Mientras que, cuando se abre, permite explorar sus funciones, gracias a su pantalla principal Infinity Flex de 7,3 pulgadas.

“Estamos muy felices de tener unidades para los seguidores del Samsung Galaxy Fold, el primer Smartphone con pantalla flexible del mercado; un equipo único, pionero en la tendencia de las ‘multitareas’ y la utilización de una pantalla extendida, para jugar o ver series con gran comodidad”, destaca Alberto Vásquez, Gerente de área Terminales de Movistar Chile.

Así, contratando Plan Libre de $29.990, con Movistar One se podrá adquirir un Samsung Galaxy Fold con un pie de $59.990 y 12 cuotas adicionales de $75.000. Además, se podrá encontrar como equipo liberado en www.movistar.cl, por lo que estará disponible tanto para clientes Movistar como para no clientes, a $2.299.990.

Galaxy Fold

Cabe resaltar que cada Galaxy Fold incluye en su caja los audífonos inalámbricos “Galaxy Buds” y es compatible con la tecnología eSIM (SIM virtual).

0 comentarios en «Llega el Galaxy Fold a Chile y está disponible en Movistar One»

Deja un comentario