¿Por qué la fotografía macro es tendencia en este 2020?

La fotografía macro es una de las tendencias que está llamada a marcar hitos importantes en redes sociales, esto porque los consumidores de tecnología están fotografiando comida con su smartphone, haciendo a la comida como su protagonista.

Para poder conseguir detalles interesantes los móviles ahora cuentan con un lente que es capaz de acercarse a distancias impensadas, consiguiendo fotografías épicas con un solo toque, tal es el caso de la fotografía macro, un nuevo tipo de cámara que promete dar una perspectiva única a los usuarios.

Motorola One Macro

Fotografía Macro: ¿Dónde poner el ojo y por qué es importante?

El sensor macro permite tomar imágenes de cualquier objeto en primer plano, magnificando detalles que serían imposibles de obtener con celulares comunes.

Tal es el caso del Motorola One Macro, dispositivo que promete dar una nueva perspectiva a los amantes de la fotografía ya que podrán enfocar cualquier objeto a una distancia mínima y tener fotos en detalle de lo que se desee, ya sea un ingrediente en particular o las burbujas de un vaso de cerveza.

Es así que el motorola one macro, es el primer celular que ofrece una cámara de ese tipo, es capaz de tomar una fotografía en detalle a una distancia de hasta dos centímetros. En otras palabras, puede acercarse hasta cinco veces más que un sensor normal.

Moto One Macro

No es solo un lente macro el que consigue fotos con detalles extremos. El sensor trabaja en conjunto con un sistema de enfoque PDAF por detección de fase e Inteligencia Artificial, lo que hace que sea más sencillo y rápido enfocar objetos a corta distancia y que el chip pueda mejorar la calidad de la imagen.

Conoce detalles y características del motorola One Macro

Te dejamos el review publicado en el sitio web y en el canal de YouTube para conocer este equipo en profundidad:

A %d blogueros les gusta esto: