Mi Experiencia: DJI Mavic Mini un drone para el día a día

Buscando ampliar el área de trabajo de Zoom Tecnológico, quise conocer el área de los drones desde mi propia experiencia, experimentando durante varias semanas con el DJI Mavic Mini, drone compacto que ofrece funciones amigables para el usuario y un abanico de opciones que vienen integradas de serie para sacar provecho a todas las funciones que tiene este potente drone.

En líneas generales, este dispositivo ofrece hasta 30 minutos de vuelo en condiciones normales ambientales y tiene 249 gramos de peso, algo que será de mucha ayuda para que se transforme en el compañero creativo perfecto para poder capturar escenas increíbles y de un modo sencillo.

DJI Mavic Mini

Experiencia con el Mavic Mini de DJI

En mis primeras semanas de vuelo con este drone compacto de DJI, conseguí imágenes aéreas en cosa de segundos gracias a su amplia transmisión de video en HD, que se ve potenciado por su sensor de visión integrado y el desplazamiento que se hace mediante GPS.

El nuevo Mavic Mini es distinto a otros cuadricópteros, esto porque la nueva aplicación DJI Fly le brinda a los usuarios una experiencia de uso sencilla, simple e intuitiva, creando tomas cinematográficas con un par de toques en la app.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y la historia comienza así #djimini

Una publicación compartida por Claus Narr Rubio (@clausnarr84) el

¿Y la cámara que tal?, el Mavic Mini integra de serie una cámara estabilizada que admite fotografías aéreas de hasta 12MP y videos en alta calidad de hasta 2.7K, algo muy interesante considerando lo sencillo de este drone compacto y lo genial que resultan este tipo de imágenes gracias al sistema de tres ejes que proporciona estabilidad, imágenes suaves y claras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primeros vuelos con el #MavicMini @djiglobal

Una publicación compartida por Claus Narr Rubio (@clausnarr84) el

Gracias a las bondades que tiene este drone liviano de DJI, logré hacer imágenes cinematográficas que se tradujeron en videos dinámicos y en movimientos cinematográficos, función que incorpora el Mavic Mini de serie y que permite disminuir la velocidad y hacer movimientos estables en espacios complejos.

Claramente una experiencia muy positiva y una alternativa válida para aquellas personas que desean incorporar en su rutina drones o este tipo de dispositivos en su jornada diaria.

A %d blogueros les gusta esto: