Mejorar tu productividad es posible con G Suite y las apps integradas

Estamos iniciando el año 2020 y con ellos muchas empresas han ido incorporándose a la transformación digital para que el usuario amplíe sus capacidades y puedas mejorar tu productividad con una serie de apps integradas en una sola plataforma.

Una alternativa conectada es G Suite, conjunto de aplicaciones que posee Google para mejorar tu productividad habilitada  para entornos educativos, empresas y emprendedores, además de organizaciones que requieren estar conectadas 24/7.

Bajo esta línea, por ejemplo, G Suite integra desde su plan más básico características iniciales que te permitirán acercarte a la transformación digital utilizando desde el primer momento un correo corporativo, calendario con recursos compartidos, Google Drive con hasta 30GB de capacidad, opciones de chat instantáneo o conferencias grupales, además de aplicaciones de ofimática conectada.

G Suite

Mejorar tu productividad con un descuento de G Suite Business

Para que los usuarios puedan experimentar en primera persona la transformación digital y reducir papeles, contactos a un click, están disponibles ciertos códigos de descuento para G Suite Business, propuesta que ofrece un 20% de descuento durante el primer año de contrato.

 J6C7D4C77L7VKQF  –  T3TMRD44AUXGXXF

Con estos importantes códigos de descuento el usuario cancelará una suscripción mensual de 10 dólares con 20 centavos por usuario y podrá expandir sus posibilidades, ya que la versión de g Suite business integra entre otras opciones, Drive ilimitado, opciones de seguridad avanzadas y encriptadas, videoconferencia y llamadas de voz para 150 personas en simultáneo.

Te invito a probar esta plataforma conectada y descubre las bondades de la conectividad de G Suite y de las apps que están vinculadas.

A %d blogueros les gusta esto: