A partir del día jueves 19 de marzo, estarán disponibles para la venta los Galaxy Buds Plus en Chile, auriculares inalámbricos diseñados para quienes buscan disfrutar de un sonido superior al reproducir su música favorita, estos dispositivos de audio llegan al mercado chileno luego de su presentación mundial en el pasado Unpacked de San Francisco.
Con tecnología avanzada de altavoz y micrófono, los nuevos Galaxy Buds Plus ofrecen una batería interna que dura hasta 11 horas de reproducción (más 11 horas adicionales la carga de su estuche) continua, además de nuevas opciones de sonido, navegación y adaptación personalizables.
Galaxy Buds Plus en Chile: Una experiencia de audio innovadora con sonido AKG
En materia de innovación y de calidad de sonido, los Galaxy Buds+ ofrecen una experiencia de audio innovadora gracias a su sonido de AKG.
Además, los audífonos inalámbricos de alta gama están equipados con un sistema de altavoces Bi-direccional, con un tweeter adicional para agudos más claros y un woofer para sonidos graves potentes alcanzando un sonido equilibrado y nítido, tal como estaba destinado a ser escuchado.
Para aquellos que necesitan sus auriculares inalámbricos para realizar llamadas telefónicas y/o videoconferencias, los Galaxy Buds Plus cuentan con tres micrófonos, uno interno y dos externos, para una captura de voz nítida. Los micrófonos exteriores bloquean el sonido ambiental y minimizar el ruido de fondo para que siempre pueda ser escuchado, sin importar dónde se encuentre.
Además, cuenta con Ambient Sound, propuesta del fabricante que mejora el sonido ambiental con la opción de habilitarlo o cancelarlo, con esto los usuarios pueden desconectarse del mundo exterior cuando quieran, o amplificar el ruido de fondo cuando necesiten mantenerse alerta, seleccionando entre una variedad de configuraciones nuevas, incluyendo baja, media, alta o extra alta.
Los Galaxy Buds Plus en Chile llegan con batería de larga duración con carga rápida
En materia de autonomía, estos auriculares de Samsung llegan con una batería de 85 mAh, siendo el compañero perfecto para aquellos que aprecian escuchar música en movimiento.
Es así que los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung ofrecen hasta 11 horas de reproducción de música y esta se puede duplicarlas a 22 horas simplemente insertándolos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh.
Ahora bien, cuando los usuarios que tienen prisa necesitan recargar, las capacidades de carga rápida pueden generar 1 hora de reproducción por solo tres minutos mediante la carga por cable, inalámbrica o desde dispositivo a dispositivo a través de carga inalámbrica.
En materia de conectividad los Galaxy Buds+ permite a sus usuarios disfrutar de su experiencia de auriculares inalámbricos en todos los dispositivos con una simple configuración. Una vez emparejados con un teléfono inteligente como el Galaxy S20, estos audífonos están disponibles automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung, a través de SmartThing.
A lo anterior, estos dispositivos proporciona una forma más sencilla y fluida de escuchar, ya que ahora, los nuevos auriculares también son compatibles con iOS para que pueda disfrutar de las funciones más modernas en más dispositivos.