Máquinas de ejercicio son éxito de ventas en el comercio electrónico

Con el objetivo de evitar la propagación del virus Covid 19 en la población, muchas personas optaron por realizar una cuarentena voluntaria. Con la idea de ir realizando deporte en distintos puntos del hogar, la venta de máquinas de ejercicio se ha masificado en las tiendas de comercio electrónico.

De hecho, el estar en buena forma física ya es una tendencia practicada por muchos, no obstante, en su mayor parte, el entrenamiento suele realizarse en lugar específico, como en un gimnasio o al aire libre.

Además de los beneficios físicos y para la salud, el ejercicio ayuda a desestresarse y liberar tensiones, por lo que para quienes ya lo tenían incorporado en su día a día, intentan mantenerlo incluso en cuarentena.

Vida Saludable Pilates

Haciendo ejercicio en casa es posible gracias a las máquinas de ejercicio

Internet se ha transformado en una de las soluciones más concurridas para conseguir productos válidos para la actividad física, principalmente porque no es necesario salir del hogar para cotizar por los productos que se buscan. Esto ha sido comprobado por YapoData, centro de estudios de Yapo.cl, donde se ha observado un aumento en artículos para ejercicio y en máquinas de ejercicio en su plataforma durante el mes de marzo.

Dentro de los datos más destacados por la plataforma resalta la compra de colchonetas, la cual ha aumentado un 10% en comparación al mismo mes de 2019. Estos artículos tienen un uso múltiple, no solamente se utilizan para hacer los clásicos abdominales, también sirven para realizar ejercicios funcionales, planchas, yoga, elongación etc. Gracias a esto se han transformado en un elemento esencial para el ejercicio en el hogar.

Ejercicios en Fitbit Versa 2

Otra adquisición que ha obtenido una alza durante este periodo han sido las máquinas de abdominales, donde se ha observado un alza de un 3%. Asimismo, las mancuernas, que sirven para sostener las pesas entre otros, durante marzo se han realizado más de 66 mil búsquedas por estos artículos, un 12% más que el año pasado.

“Hay que destacar que no se trata de cualquier producto para hacer ejercicio. Si bien la oferta que poseemos en Yapo.cl es bastante amplia en este segmento, aquellos bienes que más han resaltado son aquellos que se caracterizan por tener la capacidad de ser utilizados en espacios reducidos. Asimismo, pueden guardarse en lugares típicos de los hogares, como debajo de la cama o en el closet. Gracias esto, son ideales para el actual contexto donde estamos viviendo, ya que, al estar en casa o un departamento, pueden ser utilizados en una pieza sin ningún problema”, señaló Katherine Aybar, gerente de Marketing de Yapo.cl

Desde Yapo.cl recomiendan adquirir los productos de forma responsable. Al realizar el contacto con el vendedor, establecer un punto en común, seguro para ambos y que tenga poca afluencia de personas. Es trascendental establecer el mínimo acercamiento posible al momento de realizar la compra, respetando la distancia sugerida por los expertos en salud. Asimismo, una vez adquirido el artículo, es importante realizar un proceso de desinfección, con el objetivo de evitar la posibilidad de amplificar el contagio.

A %d blogueros les gusta esto: