Galaxy S20: Un smartphone seguro y apto para la productividad

La nueva línea de teléfonos inteligentes de Samsung integran opciones de internas que transforman a este dispositivo en un smartphone seguro y confiable.

smartphone seguro Galaxy S20

Con la llegada de la nueva serie Galaxy S20, figuran con ello una serie de características internas que transforman a este terminal en un smartphone seguro.

Y es que a las distintas opciones multimedia disponibles en este smartphone, también se suman aspectos relacionados con la ciberseguridad y la productividad, concibiendo un smartphone seguro para aquellos profesionales que están ligados a la tecnología.

smartphones Samsung

Smartphone seguro, confiable y con amplio soporte de redes

Para poder presentar detalles de la confiabilidad del smartphone en cuestión, TechRepublic y ZDNet, presentaron algunos aspectos de esta nueva serie Galaxy S que prometen calzar a la perfección con las necesidades de ambientes laborales y, en particular, profesionales del ámbito de las Tecnologías de la Información.

Es así que Larry Dignan, jefe de ZDNet y director editorial de TechRepublic, destacó que Samsung pensó en las necesidades de las empresas y organizaciones al integrar esta posibilidad.

“Muchas compañías no quieren su información en dispositivos o en nubes tercerizadas como OneDrive o Google Drive. El Galaxy S20 incorpora una opción para que esta información pueda asignarse a una unidad de red local”, explica Dignan.

preventa del Galaxy S20

A esta opción, se suma desde el punto de vista B2B para TechRepublic,  la posibilidad de asignar RAM a ciertas aplicaciones, una opción que podrá servir para mejorar la productividad de los usuarios en aplicaciones más potentes.

 “El S20 Ultra puede asignar RAM a cinco aplicaciones diferentes, mientras el S20 y el S20+ hasta tres, y para el caso de ciertas aplicaciones corporativas que tienes que usar todo el tiempo -y que sabes que ocupan espacio- ahora básicamente podrás crear espacio para ellas. Son pequeños detalles realmente importantes para una empresa o un administrador”, explican.

Finalmente, un smartphone seguro introduce una combinación interna entre Samsung Knox y DeX, dos alternativas para el mercado corporativo que ciertamente introducen mejoras importantes en esta área de producto.

Si quieres conocer más de Samsung DeX te muestro el review del Galaxy Tab S6, producto en el que podrás sacar provecho a estas funciones en una pantalla amplia y con accesorios que realmente utilizarás.

A %d blogueros les gusta esto: