Mavic Air 2: El drone de DJI avanzando y revolucionario

DJI acaba de anunciar el nuevo Mavic Air 2, drone de su categoría más avanzando, que logra combinar imágenes de alta calidad, un rendimiento de vuelo intuitivo pero avanzado y tecnología revolucionaria inteligente y segura.

El Mavic Air  de DJI 2 ofrece capacidades de referencia en un dron plegable, compacto y fácil de usar y cuenta con una funcionalidad 8K.

DJI Mavic Air 2

Especificaciones del DJI Mavic Air 2

Este drone avanzado integra un sensor de cámara de 1/2″ más grande permite capturar fotos y vídeos de alta resolución que marcan la diferencia.

Por otro lado, dispone de los modos de vuelo avanzados programados, funciones inteligentes y tecnología de imágenes avanzada que permiten capturar contenido de aspecto profesional y de forma realmente sencilla.

“El Mavic Air 2 es otro hito para nosotros, ya que demuestra que el dron DJI de consumo más inteligente hasta la fecha no tiene por qué ser el más grande”, afirmó Roger Luo, presidente de DJI. “Si bien el Mavic Air 2 ofrece todas las características de la familia de drones Mavic, tuvimos que replantearnos completamente su diseño y el proceso de desarrollo. Nuestro objetivo era crear un dron que ofreciera la mejor experiencia general posible, incluso para el piloto más novato. Esperamos que nuestros drones ayuden a fomentar la creatividad y permitan disfrutar de una experiencia divertida pero educativa, incluso en este momento sin precedentes en la historia”.

En materia de configuración, el DJI Mavic Air 2 es el primer dron de la serie Mavic que ofrece vídeo 4K a 60 fps y 120 Mbps. Además, los usuarios pueden grabar contenido único usando vídeo HDR, Slow Motion 4x en 1080p a 120 fps o Slow Motion 8x en 1080p a 240 fps.

Además de esto, los pilotos pueden capturar imágenes de 12MP o elegir una nueva función de alta resolución de 48MP para fotografiar con detalles sorprendentes.

DJI Mavic Air 2

El Mavic Air 2 tiene un peso de 570 gramos y este dispositivo presenta esta ocasión nuevos motores, nuevos reguladores electrónicos de velocidad (ESC), propuesta innovadora del fabricante permite proporcionar un tiempo de vuelo máximo de hasta 34 minutos.

En materia de distancia de vuelo, se ha mejorado la tecnología de transmisión OcuSync 2.0 patentada de DJI, esto para ofrecer vídeo HD extremadamente fiable y estable desde el dron y a una distancia máxima de 10 km.

Mavic Air 2 podrá reservarse a partir de hoy y se espera poder realizar los envíos a partir de mediados de mayo. El Mavic Air 2 estará disponible en dos opciones de compra: una opción estándar que incluye el Mavic Air 2, una batería, un control remoto y todos los cables necesarios por $819.990 CLP; y la opción Vuela más combo, que incluye todos los artículos de la versión estándar, así como una bandolera, filtros ND, un centro de carga y tres baterías por $1.009.990CLP

Mencionar que el Mavic Air 2 puede reservarse a través de los distribuidores autorizados de DJI, así como en la tienda online Linio: https://www.linio.cl/

A %d blogueros les gusta esto: