Conéctate con la tecnología y conoce estos regalos DJI para Día del Padre

¿No sabes qué regalarle a papá en su día? Encuentra el gadget ideal que te puede ayudar en esta celebración. Te invito a conocer estos regalos DJI  para que tu padre disfrute la tecnología.

Recuerda que puedes encontrar regalos DJI para tu padre en PC Factory Dronestore, y estos van desde drones, cámaras de acción y muchas más alternativas.

DJI Mavic Air 2    

Regalos DJI para mantener a tu padre conectado con la tecnología

Mavic Mini: Es el dron más pequeño y ligero (249 g) de DJI. Además permite grabar video en 2.7K a 30 fps y fotografías en 12MP. Cuenta con QuickShots que permite que el dron capture contenido automáticamente mediate modos de vuelo como Cohete (Rocket), Órbita (Circle), Dronie, y Espiral (Helix). Finalmente el Mavic Mini es ideal para principiantes y personas que buscan un dron portátil y fácil de manejar. Se puede encontrar desde $374.900 y en la versión Mavic Mini Combo a $474.900.

DJI Mavic Mini

Mavic 2 Pro: es un producto ideal para profesionales de la industria de cine y video, fotógrafos profesionales, documentalistas y creadores de contenido. Además el Mavic 2 Zoom cuenta con una cámara Hasselblad L1D-20c de ultra calidad de imagen. Posee un sensor CMOS de 1” y 20 MP y finalmente el video lo graba en HDR 10-bits. Se puede encontrar desde $1.589.000.

Mavic 2 Pro

Mavic 2 Zoom: Al igual que Mavic 2 Pro este dron es para profesionales de la industria de cine y video, fotógrafos profesionales, documentalistas  y  creadores de contenido. Mavic 2 Zoom cuenta con una cámara de zoom óptico de 24 –28 mm ultraflexible. Dispone de un Sensor CMOS de 1/2.3 y 12 MP. Finalmente cuenta con la posibilidad de capturar Fotos de superresolución de 48 MP y video FHD con zoom 4x sin pérdidas. El Mavic 2 Zoom a $1,315,000.

Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

Por otro lado, Tello es un mini dron ideal para niños y adultos que quieren aprender lo básico de programación, pues se puede aprender a través de Scratch. También puedes desarrollar software de aplicaciones utilizando Tello SDK y tiene con cámara de 5MP y varios modos de vuelo para que realice vueltas y piruetas de modo automático. Está disponible desde los $96,500 y posee una versión Tello Boost Combo a $132.000.

DJI Tello Mini dron

Osmo Action es la cámara de acción de DJI. Cuenta con dos pantallas a color, tanto en la parte trasera como en la delantera. Permite tomar videos en 4K y HDR, fotografías en 12 MP y es sumergible hasta a 11 metros de profundidad sin protección. Cuenta con funciones creativas como Slow Motion 8x y Timelapse. Además incluye comandos de voz para tomar fotos. Mencionar que esta cámara es ideal para las personas que buscar capturar el lado aventurero de la vida. Este producto se encuentra a $199,000.

DJI Osmo Action

Además encontramos la Osmo Pocket, este producto es para las personas que les gusta grabar y tomar fotografías durante todo el día. Es la cámara más ligera y portátil de DJI. Permite grabar video en 60 fps y toma fotografías en 12 MP. Dispone de un estabilizador en 3 ejes permite que todo el contenido sea fluido y tenga un toque cinematográfico. Está disponible desde los $337,900.

Osmo Pocket

A %d blogueros les gusta esto: