Navegador Vivaldi: Modo oscuro, seguridad y versión móvil mejorada

Con la idea de diferenciarse del resto de las propuestas para móviles y escritorios, la empresa internacional Vivaldi presentó el navegador Vivaldi 3.0, la más reciente actualización que llega a Mac, Windows y Linux, que se suman a la primera versión de Vivaldi para dispositivos Android.

Es así que en esta nueva versión del navegador Vivaldi, la firma ha decido concentrar sus esfuerzos en la protección de la privacidad de los usuarios, un bloqueador de anuncios no deseados además de funciones que te ayudarán a realizar un trabajo eficiente desde tu computador y desde tu dispositivo móvil.

“Mientras navegamos juntos por los tiempos difíciles de la pandemia y con millones de personas trabajando de forma remota en todo el mundo, el navegador ocupa un lugar central. El nuevo Vivaldi, tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles, representa las necesidades cambiantes de los usuarios de Internet inteligentes de hoy”, indicó Jon von Tetzchner, CEO y cofundador, Vivaldi.

Vivaldi DuckDuckGo

Navegador Vivaldi: Una opción libre y segura para visitar internet

Entre las principales novedades que tiene Vivaldi, es que la herramienta no rastrea a sus usuarios pero tampoco permitirá que otras empresas realicen estas acciones, ya que el nuevo bloqueador permitirá restringir la información que es compartida con los servidores de internet, creando una experiencia privada y rápida sin sacrificios adicionales.

A esto sumaron un bloqueador de anuncios personalizado y efectivo que permitirá hacer la navegación más rápida y directa, reduciendo de forma radical la cantidad de teclas que utilizamos en el día a día.

El Navegador Vivaldi añade además un reloj en el interior de esta herramienta, propuesta de la firma de tecnología donde los usuarios podrán guardar preajustes de alarma y cuenta regresiva, además de crear recordatorios para tomar descansos luego de horas extensas delante del computador.

Vivaldi 2.3

Una versión móvil oficial para Android

Además de las opciones disponibles para notebooks y computadores, Vivaldi estrenó su primera versión estable para Android, enfocándose en la usabilidad, flexibilidad pero manteniendo la esencia del navegador de un modo simple y sencillo.

A esta posibilidad, Vivaldi añade entre otras opciones navegación por pestañas, modo horizontal de trabajo, navegación de forma privada e integrada, sincronización de datos, gestión de pestañas, capturas de pantalla personalizadas, además de funciones disponibles en el navegador de escritorio.

Vivaldi Android

A %d blogueros les gusta esto: