PaMu Unique: Auriculares inalámbricos con estilo

Si hace unas ediciones te contaba acerca del excelente trabajo que hizo PaMu con los Slide Mini y con los Slide en el ámbito del audio digital, ahora corresponde conocer detalles de los PaMu Unique, auriculares inalámbricos con estilo y con una personalización en unos dispositivos que de verdad considerarás.

Desde el primer momento se aprecia un empaque bien cuidado donde destaca el diseño ergonómico de unos auriculares que irán destacando cuando los utilicemos, esto gracias a la tecnología incluida en esta edición que está orientada al estilo y a la personalización de los usuarios.

PaMu Unique auriculares inalámbricos

Pero… ¿Qué tecnología encontramos en los auriculares inalámbricos PaMu Unique?

Primeramente estamos delante de un producto TWS, es decir, auriculares inalámbricos en toda regla y en primera instancia destacan porque poseen Bluetooth 5.0, a esto se suma una potente batería de 400mAh de batería, controles táctiles incluidos y resistencia al agua IPX6.

Los PaMu Unique integran el procesador de audio más avanzado diseñado y fabricado por Qualcomm dotando de un buen sonido en todo momento, algo que agradeceremos cuando estemos caminando, disfrutando música o respondamos alguna llamada a través de los controles táctiles que tiene este dispositivo de audio.

Su sonido es superior al de otros auriculares de mayor precio, experimentando un sonido potente, frecuencias graves de gran calidad y frecuencias medias y agudas nítidas que darán mayor realce a la música que escuchamos a diario.

Estos auriculares inalámbricos con estilo integran cubiertas reemplazables, una propuesta distintiva que tiene PaMu y que permite elegir distintos patrones reemplazables en cosa de segundos, cambiando de forma sencilla la portada de los audífonos según las preferencias personales que tiene cada usuario.

Es un producto único y en un formato amigable ofrece un sonido potente, personalización amplia y una extensa batería para poder escuchar música sin límite. A esto el fabricante internacional agrega un micrófono dual con tecnología de cancelación de ruido y hasta 30 horas de batería que son ampliables mediante carga USB Tipo C o carga inalámbrica en en teléfonos que lo soporten o cargadores dedicados a ello.

PaMu Unique auriculares inalámbricos

PaMu Unique: Dispositivos avanzados pero con precio contenido

Encontrar tecnología avanzada en unos auriculares inalámbricos baratos es complejo pero PaMu ha entendido esto y mantiene precios razonables para sus productos, equipando en tecnología innovadora y moderna que permite reducir la batería consumida pero aumentar la capacidad de transmisión de datos que se generan en computadores o teléfonos inteligentes.

En este sentido, dispone de tecnología novedosa que permite cancelar hasta un 90% de los ruido ambiente, mejorando notoriamente la experiencia de escucha y optimizando las funciones de todos los usuarios.

Mencionar que puedes encontrar los PaMu Unique en la tienda online a 90 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: