Roku celebra el Streaming Day en Chile

Este año la celebración del Streaming Day de Roku será diferente gracias al gran aumento de consumo de contenidos online. La conmemoración, que se celebra cada 20 de Mayo, surge como una iniciativa para recordar cuando se vendió el primer equipo de streaming en el mundo, el cual fue un dispositivo Roku en el año 2008, revolucionando la manera en la que consumimos televisión y llevando los mejores contenidos de entretenimiento a los usuarios en donde quiera que estén. 

Según Roku, hoy en día en Chile, los consumidores pueden acceder a más de 5.000 canales de transmisión gratuitos y pagos, que incluyen más de 100.000 películas y episodios de televisión.

También dentro de las innovaciones, pueden descargar la aplicación móvil gratuita de Roku para dispositivos iOS y Android, para controlar su experiencia, el cual actúa como un control remoto desde el dispositivo móvil a la TV y ofrece funciones poderosas, como escuchar de forma privada, gracias a un conector para auriculares que evita que los usuarios molesten a los demás integrantes de la casa. 

Roku Express

Un streaming day para una plataforma que sigue sumando usuarios

A nivel global, la empresa recientemente compartió sus resultados trimestrales de Q1 2020, donde mostró que se agregaron 2.9 millones de cuentas activas en el primer trimestre de 2020, llegando a los 39.8 millones. Lo que también subió, fueron las horas de transmisión, las cuales subieron en 1,6 mil millones de horas durante el último trimestre.

Finalmente, con respecto a los descuentos de este día, la empresa de streaming más cotizada en Estados Unidos, tendrá diversas promociones en Chile, destacando rebajas en los puntos de venta en su dispositivo Roku Express con precio referencial desde $34.990 (los precios varían por retailer).

Roku reproductores de streaming

Indicar que con motivo del Streaming Day, Roku también estará regalando dispositivos Roku a través de sus cuentas de Instagram para agradecer a nuestros héroes cotidianos.

A %d blogueros les gusta esto: