Disfruta tus videojuegos en un televisor QLED

En los últimos años, el mercado global de juegos de consola se ha expandido rápidamente. A medida que las consolas se abren paso en más hogares, las percepciones de las personas sobre el televisor QLED van cambiando.

Y es que ahora los consumidores están comenzando a ver sus televisores como dispositivos de juego, y están presenciando de primera mano cómo factores como la alta calidad de imagen y audio y el bajo retardo de entrada pueden combinarse para llevar su experiencia de juego al siguiente nivel.

Monitor Curvo Gamer Samsung

Samsung optimizó su televisor QLED para ofrecer sesiones de juego más inmersivas

Dentro de las funciones que Samsung realizaró en el televisor QLED se menciona el imput lag más bajo del mercado (9.8 milisegundos), tecnología avanzada FreeSync Premium  aplicado a la industria de juegos, vistas múltiples en el televisor QLED, sonido inmersivo en 3D con Object Tracking Sound o OTS para hacer la imagen y el sonido realista.

Además de lo anterior, un modo de juego automático perfeccionado, imágenes en 4K a 120Hz, además de la experiencia fluida Game Motion Plus que permite generar una experiencia de juego más fkuida y la posibilidad de ver objetos con mayor claridad gracias a Dynamic Black EQ que incluyen estos dispositivos habilitados para videojuegos.

Monitor Gamer Curvo

A %d blogueros les gusta esto: