Amazfit ZenBuds: Auriculares para dormir y trackear el sueño

Con la idea de conseguir una noche confortable y un sueño reponedor, la firma internacional de tecnología, Amazfit, presentó en la plataforma de Indiegogo, sus auriculares para dormir, Amazfit ZenBuds, dispositivos que prometen que el usuario mejore la calidad del sueño y además lo pueda monitorear.

Los auriculares para dormir de Amazfit son unos dispositivos livianos que están diseñados para reducir el ruido y mejorar tus niveles de sueño gracias a un formato simple, liviano, sin píldoras, horas de meditación u otras formas de relajación.

Amazfit ZenBuds

Auriculares para dormir y disfrutar del sueño

Una vez instalados en nuestros oidos, los Amazfit ZenBuds adormecen los oidos usando sonidos naturales para que el ciclo del sueño se realice de manera efectiva, reponedora y alejando los ruidos externos que te podrían mantener despierto en la noche.

Dispone de unas orejeras suaves que ayudan a bloquear los ruidos externos como ronquidos que estén cerca de tu entorno, a esto se suma una amplia biblioteca de sonidos que inducen el sueño, creando de estya forma un ruido relajante que van desde arroyos burbujeantes hasta bosques serenos.

Amazfit ZenBuds

A estas opciones mencionadas, los auriculares de sueño incorporan ejercicios de respiración que permiten relajarse y calmar la mente después de un día ocupado, de este modo los usuarios podrán conciliar el sueño de forma sencilla, profunda y por un tiempo más amplio.

En materia de autonomía los Amazfit ZenBuds ofrecen hasta 12 horas de batería, esto incluye monitoreo de frecuencia cardiaca, hasta tres horas de sonidos para dormir y patrones de sueño que irán mejorando los hábitos que tienen los usuarios en el día a día.

A esto Amazfit añade un estuche de carga que puede proporcionar tiempo continuo que aumenta hasta las 56 horas la reproducción de sonidos para conciliar una noche agradable.

auriculares para dormir Amazfit ZenBuds

Además de este producto, Amazfit presentó su reloj moderno a través del sistema de crowfunding, una idea que permite reunir fondos desde donaciones y soporte al proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: