Galaxy S20 Ultra: Grabar en 8K y disfrutar de los detalles

¿Quieres ser un director de cine y grabar en 8K para disfrutar al máximo detalles, características y distintos paisajes?. Te cuento que esto es posible gracias a la tecnología que incorpora en sus sensores el Galaxy S20 Ultra, smartphone de Samsung que llega para cambiar lo que conocemos acerca de la grabación de video con un dispositivo móvil.

Y es que el S20 Ultra permite grabar en 8K gracias a la incorporación del sensor de 108MP, esto quiere decir cuatro veces más grande que Ultra HD y 16 veces más grande que el formato Full HD, capturando con ello videos y momentos a resolución súper nítida.

smartphone seguro Galaxy S20

Grabar en 8K y capturar fotografías en alta resolución

Entre las principales novedades que se añaden al sensor fotográfico incorporado en este dispositivo móvil, se aprecia un sensor de 108MP que permite grabar en 8K y extraer las fotografías de 33MP, con la finalidad de que puedas hacer zoom y guardes aquella fotografía que consideres única.

Por otro lado, mejora la Inteligencia Artificial para generar imágenes estables para que de este modo, no se vean videos borrosos o inestables, sino que todo lo que capture el usuario se vea homogéneo.

Como te comentaba, el Galaxy S20 Ultra es un smartphone que puede grabar en 8K y ofrece una forma nueva de capturar fotografías gracias a la función Toma Única, propuesta de Samsung que consigue 14 tipos de fotografía y video para que el usuario pueda elegir el mejor de un modo sencillo gracias a la IA incorporada.

8K en un smartphone

Si repasamos detalles de los sensores fotográficos, el smartphone de Samsung introduce una cámara frontal de 40MP con apertura focal F2.2, añade un módulo de cámaras cuádruple con OIS doble donde destaca una cámara ultraancha de 12MP, una cámara de ángulo amplio y enfoque automático de 108MP, una cámara telefoto de 48MP y una cámara DepthVision para efectos de enfoque.

Si te interesan los videos, el S20 Ultra permite grabar en 8K a 24fps, en 4K UHD en 60fps, además de FHD 1080p a 60fps y HD a 720p en 30 fps, a esto Samsung añade soporte para HDR10+, video con enfoque dimámico, optimizador de escena, sugerencias de captura y detección de imperfecciones.

Serie S de Samsung

Finalmente el Galaxy S20 Ultra está disponible en dos configuraciones: 128GB de almacenamiento interno y 12GB de RAM o 512GB de memoria interna y 16GB de memoria RAM, ambas opciones pueden ser ampliables mediante tarjetas microSD y así expandir la experiencia de grabación de video en alta calidad sin preocuparse por el espacio interno.

A %d blogueros les gusta esto: