OnePlus Nord: Excelente pinta y con excelente precio

OnePlus lo tenía claro, como parte de su estrategia de mercado necesitaba posicionarse en la nueva gama media ambiciosa con especificaciones y diseño que cautive, ofreciendo a un precio tentador un móvil que llame la atención, OnePlus Nord es parte de esta nueva línea de productos y te cuento detalles y características de este terminal.

La firma de tecnología ha presentado un smartphone económico y centrado en las necesidades del usuario, aplicando una importante cantidad de beneficios en el nuevo OnePlus Nord, teléfono que llega a engrosar la gama media ambiciosa y por qué no, la gama alta económica.

OnePlus Nord

OnePlus Nord: De vuelta a los inicios, presentando en un precio reducido un móvil completo

Con la llegada de OnePlus Nord al mercado internacional, la firma ha dejado en claro que se puede mantener la idea de tener dispositivos a precio competitivo y ofrece una experiencia rápida, fluida y limpia, integrando un procesador rápido, sistema operativo que cumple además de una cámara que promete.

Y es que estamos delante de un dispositivo que posee terminaciones en vidrio tanto en el frontal como en el posterior, añade colores brillantes en su parte posterior, manteniendo materiales de calidad y un lenguaje de diseño bastante simple pero marcado.

La línea Nord ofrece un panel plano y garantiza que no existan riesgos de distorsión de imagen, toques accidentales y un sistema de cámaras doble que permite jugar con las opciones de disparo al momento de querer emplearlo.

En materia de características el OnePlus Nord dispone de un panel AMOLED Fluido de 6,44 pulgadas, resolución Full HD+ y frecuencia de actualización que llega a los 90Hz, integra Oxygen OS en base a Android 10, creando de este modo una experiencia limpia y bastante fluida.

OnePlus Nord

Por otro lado, dispone del procesador Snapdragon 765G con la posibilidad de añadir dos opciones de configuración 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento o 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Está equipado con tecnología 5G, batería de 4115mAh y un cargador con soporte hasta 30W.

En la parte posterior vemos un sistema de cámara cuádruple de 48MP que se suma a la cámara ultra ancha de 8MP, cámara macro de 2MP y el sensor de profundidad de 5MP. Finaliza la configuración de cámaras con dos delanteras de 32MP y 8MP con soporte para imágenes ultra anchas y grabación de video en 4K a 30 fotogramas por segundo.

Indicar que el OnePlus Nord es posible encontrar en la tienda oficial a un precio de 400 euros desde el 10 de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: