Claro rebaja sus planes para conectar a más usuarios

Con la idea de ir acercando a más usuarios en temas de conectividad y estudio remoto, Claro Chile anunció ofertas exclusivas para los usuarios que se porten a alguno de los planes Claro MAX de la compañía, con el doble de GB por un año y precios rebajados.

Quienes se porten con una línea y contraten alguno de los Planes de Claro MAX, tendrán el doble de gigas por un año y descuento en el cargo fijo mensual.

Importante mencionar que la oferta está disponible para portabilidad y para migración de prepago a planes Claro Max y consiste en un descuento en el cargo fijo en los Planes MAX (con excepción del Max Premium Black Libre) más el doble de GB por un año en los planes Max Controlados: Y, M y L. Los Planes Max XL Libre y Max Premium Libre no tienen doble de GB ya que son planes libres.

Planes Claro Chile

¿Cómo es la oferta de los planes de Claro Chile?

Los gigas extras se entregarán a través de una bolsa de datos con la cuota equivalente del Plan en un plazo de hasta 48 horas hábiles después de la habilitación de la línea. El cliente recibirá esta bolsa de manera mensual por 12 meses. Con esta oferta el valor de los planes sería desde $10.990 a $19.990.

En el caso de las personas que se porten con dos o más números telefónicos tendrán un 50% de descuento por 12 meses en cada una de las líneas contratadas (con un máximo de cuatro líneas).

dispositivos tecnológicos

Además la oferta es exclusiva para portabilidad y los clientes deben contratar alguno de los siguientes planes Max: Y, M, , L, XL Libre, Premium Libre y Premium Black Libre. Con la oferta, cada línea quedará con precios que van desde los $6.495 hasta $18.995.

A %d blogueros les gusta esto: