Galaxy Tab S7 y S7+: Tablet Android para elevar tu productividad

Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ son las dos tablets presentadas por Samsung en el marco de la realización del Galaxy Unpacked 2020.

Estos dispositivos, llegan como una solución versátil que permite combinar la capacidad de un PC, la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un Smartphone, ofreciendo en un panel amplio y rápido lo último en tecnología.

Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+

Galaxy Tab S7: Conectando usuarios y acercando las experiencias globales

Repasando características principales de las tablets anunciadas por Samsung, la Tab S7 y S7+ cuentan con pantallas de 11 y 12.4 pulgadas respectivamente, además estos dispositivos cuentan con una tasa de refresco de 120Hz y el último procesador Qualcomm Snapdragon 865+.

Por otro lado, el Galaxy Tab S7 y Tab S7+ incorpora teclado, S Pen y Samsung Notes completamente renovado, además sus accesorios y aplicaciones se complementan de la mejor manera para proporcionar una experiencia similar a la de un computador, todo para empoderarte a hacer más en menos tiempo, ampliando la conectividad con su ecosistema.

El S Pen renovado de Galaxy Tab S7 y S7+ ofrece la mejor experiencia de escritura y dibujo para que puedas capturar tus ideas y dejar fluir la imaginación.

Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+

En estas línea integra de serie las mejores aplicaciones de dibujo y toma de notas como Clip Studio Paint, Canva y Noteshelf, apps para ir  mejorando la productividad de todos los usuarios.

Revisando aspectos clave, ambas lucen un procesador Qualcomm Snapdragon 865+, 6 u 8GB de memoria RAM y 128 y 256GB de almacenamiento interno.

Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+

Además de esto, se aprecia una batería de 8000mAh con carga rápida que ofrece hasta 15 horas de video, mientras que la Tab S7+ dispone de una batería de 10.090mAh con carga rápida que ofrece hasta 16 horas de video.

A %d blogueros les gusta esto: